reflejo Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Hoy revisando una foto con la ampliacion casi a tope, veo que al desplazarme rapidamente lateralmete, sale un pixelado de gran tamaño en la franja inferior de la pantalla. Es visible solo durante el desplazamiento y solo en la franja inferior . cuando me desplazo lentamente no se aprecia nada. ¿es normal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madepineda Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Claro, ten en cuenra que no tirnes un super procesador con enorme tarjeta gráfica, sino el procesador de el cámara, que no es especifico para eso, haciendo las veces de todo sobre un jpg con un mínimo proceso. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Perdonadme que os intente sacar una sonrisa (sin ánimo de ofender a nadie... es autocrítica conmigo incluido)... Un día diremos en un post: "Le he puesto un collar a mi D7000 y no me sigue cuando salgo a pasear... ¿Os pasa igual a alguno? ¿Es normal, o la llevo al SAT?" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Perdonadme que os intente sacar una sonrisa (sin ánimo de ofender a nadie... es autocrítica conmigo incluido)... Un día diremos en un post: "Le he puesto un collar a mi D7000 y no me sigue cuando salgo a pasear... ¿Os pasa igual a alguno? ¿Es normal, o la llevo al SAT?" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reflejo Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 La verdad es que no afecta a nada, pero, al principio creo que no lo hacía y solo es en un sector de la pantalla. Gracias de todas formas. Por lo demas la D7000 cada dia me sorprende más. es un autentico "pepino". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.