Jump to content

campanario


chano5
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un poquito trepidada si que está y es que el disparador se nota unmontón, por mucho trípode que le pongas.

 

Si de paso le clonas la parte inferior izquierda que ha salido como un reflejo iluminado mejor y nivela hacia la izquierda. Y ya puestos, si tienes un mado de esos universales de TV que sirven para cualquier marca, prueba conlos códigos de Sanyo a mi me funciona y mientras llega el clónico de la China me va a las mil maravillas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar pues es la que mejor ha salido en cuanto baje a Valencia me compro uno un saludo.

 

Si no lo tienes no vale la pena, que el que he pedido igualito al ML-3, cuesta 3 euros y es superpequeño y planito. Si me funciona bien (espero que si), te lo cuento. Lo malo es que ya hece tres semanas y no ha venido, ni eso ni los difusores para el integrado. En total no llegará a seis €. Si quieres verlo es este.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el enlace algo asi busco lo mirare en fotopro o en digytal factory haber si tienen i no son demasiado caros un saludo.

 

El original son 22 o 24 € en ECI. En Fotoprix por uno compatible me pedían 28€. El universal One For All creo que estaba sobre los 9 €...... yo es que tenia uno tochón que se sale por la bolsa, pero sirve para matar el gusanillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no lo tienes no vale la pena, que el que he pedido igualito al ML-3, cuesta 3 euros y es superpequeño y planito. Si me funciona bien (espero que si), te lo cuento. Lo malo es que ya hece tres semanas y no ha venido, ni eso ni los difusores para el integrado. En total no llegará a seis €. Si quieres verlo es este.

 

Saludos.

 

Yo le tengo y va estupendamente, ¡me funciona hasta a mí, que soy un poco manazas!.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chano5:

 

Creo que sobre la falta de nitidez, ya te lo han comentado todo. Solo hacerte incapie en utilizar el retardo de la cámara si no usas disparador.

 

Sobre el mando que te recomiendan, comentarte que el de la foto es el ML-L3 y este mando no es compatible con la D300s (al menos con mi D300). Esto se debe a que la D300 carece de receptor infrarrojos. Hay otro mando que es el ML-3 que trae el receptor de infrarrojos para conectar mediante el conector de 10 pines. Pero esta solución me parece demasiado cara.

 

Tienes el hama o el Phottix-Cleon. Este es el que tengo yo.

Sobre las tiendas de los enlaces no te puedo decir nada ya que no las conozco. Son las primeras en las que han aparecido los disparadores.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...