chano5 Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Os dejo esta foto de un campanario es mi primera nocturna que subo esta echa con tripode pero sin disparador igual esta un poco trepidada haber que os parece. nikon d300s sigma 70-200 focal 82mm velocidad 1/4 iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Un poquito trepidada si que está y es que el disparador se nota unmontón, por mucho trípode que le pongas. Si de paso le clonas la parte inferior izquierda que ha salido como un reflejo iluminado mejor y nivela hacia la izquierda. Y ya puestos, si tienes un mado de esos universales de TV que sirven para cualquier marca, prueba conlos códigos de Sanyo a mi me funciona y mientras llega el clónico de la China me va a las mil maravillas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 21 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Gracias por pasar pues es la que mejor ha salido en cuanto baje a Valencia me compro uno un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Gracias por pasar pues es la que mejor ha salido en cuanto baje a Valencia me compro uno un saludo. Si no lo tienes no vale la pena, que el que he pedido igualito al ML-3, cuesta 3 euros y es superpequeño y planito. Si me funciona bien (espero que si), te lo cuento. Lo malo es que ya hece tres semanas y no ha venido, ni eso ni los difusores para el integrado. En total no llegará a seis €. Si quieres verlo es este. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 21 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Gracias por el enlace algo asi busco lo mirare en fotopro o en digytal factory haber si tienen i no son demasiado caros un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Gracias por el enlace algo asi busco lo mirare en fotopro o en digytal factory haber si tienen i no son demasiado caros un saludo. El original son 22 o 24 € en ECI. En Fotoprix por uno compatible me pedían 28€. El universal One For All creo que estaba sobre los 9 €...... yo es que tenia uno tochón que se sale por la bolsa, pero sirve para matar el gusanillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Si no lo tienes no vale la pena, que el que he pedido igualito al ML-3, cuesta 3 euros y es superpequeño y planito. Si me funciona bien (espero que si), te lo cuento. Lo malo es que ya hece tres semanas y no ha venido, ni eso ni los difusores para el integrado. En total no llegará a seis €. Si quieres verlo es este. Saludos. Yo le tengo y va estupendamente, ¡me funciona hasta a mí, que soy un poco manazas!. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Yo le tengo y va estupendamente, ¡me funciona hasta a mí, que soy un poco manazas!. Saludos Pues a ver si hay suerte y me llega esta semana que es la última de vacaciones..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Estoy mirando y mirando y a mi me parece que esta fuera de foco yo no veo trepidacion, y si es eso es minima, pero la falta de nitidez creo que es por falta de enfoque,es dificil enfocar a oscuras,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Creo, como Pilar, que está fuera de foco. Como solución provisional a la falta del disparador puedes utilizar el disparo automático retardado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Tampoco yo veo clara la trepidación aunque si el fallo en el enfoque. Mientras llega el disparador remoto, lo de usar el temporizador de disparo, que te dice lusal, es lo correcto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Me retracto de la trepidación, es que no le cojo mucho por donde va la diferencia aunque estoy en ello. Ciertamente está algo desenfocada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Gracias a todos por los comentarios anoche dandole vueltas pense lo del temporizador y hoy he leido vuestros comentarios asi que esta noche hare otro intento un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Hola chano5: Creo que sobre la falta de nitidez, ya te lo han comentado todo. Solo hacerte incapie en utilizar el retardo de la cámara si no usas disparador. Sobre el mando que te recomiendan, comentarte que el de la foto es el ML-L3 y este mando no es compatible con la D300s (al menos con mi D300). Esto se debe a que la D300 carece de receptor infrarrojos. Hay otro mando que es el ML-3 que trae el receptor de infrarrojos para conectar mediante el conector de 10 pines. Pero esta solución me parece demasiado cara. Tienes el hama o el Phottix-Cleon. Este es el que tengo yo. Sobre las tiendas de los enlaces no te puedo decir nada ya que no las conozco. Son las primeras en las que han aparecido los disparadores. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas