Jump to content

Easy Rider 2.1

oceano4
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-Hola a tod@s.

-Os dejo esta toma de una Harley-Davidson, a ver que os parece la toma y el procesado.

6067066192_54320e6c68_b.jpg

Easy Rider 2.1 por oceano_4, en Flickr

-Datos Exif:

0,003 sec (1/400)

f/5.6

22 mm

ISO200

-Aplicado filtro "Tonal Contrast" de los filtros NEF Color Efex.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Gracias compañero Vlcervera, no he sido capaz de aislarla entera. Quiero decir, que en la toma original aparecia un coche en la parte de la derecha, y como no se usar el Photoshop para clonarlo, he decidido recortarla un poquillo.

-Un saludo y gracias por opinar.

oceano4.

Jesus.

Editado por oceano4
Enlace al comentario

Bonita foto.

Una Fat Boy si no me falla el archivo de reconocimiento de hierros.¿no?.

-Uyyyyyyy, no te se decir, me gusta verlas muchisimo, pero no controlo nada de ellas.

-Un saludo y gracias por pasarte.

oceano4.

Jesus.

Enlace al comentario

yo tambien uso bastante el tonal contrast pero mas suave, la toma esta muy muy bien, pero al abusar del tonal contrast parece un hdr, yo solo hubiese procesado algunas partes de la moto y de manera que no se notase tanto el procesado.

Es cuestión de gustos pero dicen que la mejor edición es aquella que no se nota.

Enlace al comentario

yo tambien uso bastante el tonal contrast pero mas suave, la toma esta muy muy bien, pero al abusar del tonal contrast parece un hdr, yo solo hubiese procesado algunas partes de la moto y de manera que no se notase tanto el procesado.

Es cuestión de gustos pero dicen que la mejor edición es aquella que no se nota.

-Gracias por la respuesta compañero.

-Al usar el Tonal Contrast, estuve enredando con los deslizadores (soy novato, y eso de enredar....) hasta que encontré el ajuste que me gustaba. DE todas maneras tienes razon, parece HDR, con menos complicaciones y eso me gusta, jejejeje.

-En mi Flickr tengo otras 2 tomas de este motivo con menos fuerza de Tonal Contrast.

-Un saludo.

oceano4.

Jesus.

Enlace al comentario