Jump to content

Un domingo de relax 2

Leles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aviso: esta foto no es un recorte.

Parece un anuncio de publicidad, pero no, es otra foto más. Algo en diagonal, con recorte aposta, pero no se, tiene algo que me gusta, igual son esos ojos azules entre tanto blanco que aquí no se aprecian al convertirla a BN y virarla después, o la forma en que ha salido o que se yo, el caso es que particularmente la veo distinta y quise compartirla con vosotros.

P.D: el problema de la velocidad es el mismo que en la anterior, demasiado baja.

Exif

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/13.0

Lente 200 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Metering Mode Center-weighted average

6066772853_18316a3964_b.jpg

No se lo que tiene por Leles14, en Flickr

Editado por Leles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho como te a quedado el agua del fondo.No veo el error de la velocidad.La verdad que el encuadre es raro,pero visto en pantalla.Imagino que en color los ojos eran espectaculares y al revelarla no funcionaban.Perdona pero no veo que parezca un anuncio de publi.

Enlace al comentario

Recorta un cuarto por la parte superior, para eliminar el exceso de aire (agua por arriba) y tendrás un encuadre muy bueno, en mi opinión. La falta de nitidez se debe, sin duda a la velocidad excesivamente baja. Quizás no debiste cerrar tanto el diafragma o, simplemente, podrías haber elegido una iso400 y problema resuelto. De cualquier modo la nitidez tampoco es tan mala.

Ya sé, está uno ahí en ese momento y atinas a elegir el diafragma según la focal y distancia, encuadrar y disparar... y luego se dá uno cuenta de que la velocidad no era acertada. No me habrá pasado a mí veces...

La foto es bonita, y tienes razón tiene "algo". Saludos.

Editado por jaranoso
Enlace al comentario

Gracias a todos por los comentarios y la visita.

Tendré en cuenta los consejos y se intentrá ponerlos en práctica, pero es que cuando lo tienes encima y la ves (la foto digo) no te da tiempo a reaccionar.

Lo de la publicidad, no es por la foto, sino por lo de "Aviso: esta foto no es un recorte" para que supiera quien la viera, que no era un recorte de otra mayor. Es solo que me gusto el aire que quedaba y nada más.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias a todos por los comentarios y la visita.

Tendré en cuenta los consejos y se intentrá ponerlos en práctica, pero es que cuando lo tienes encima y la ves (la foto digo) no te da tiempo a reaccionar.

Lo de la publicidad, no es por la foto, sino por lo de "Aviso: esta foto no es un recorte" para que supiera quien la viera, que no era un recorte de otra mayor. Es solo que me gusto el aire que quedaba y nada más.

Saludos.

Y para eso creo que no hay respuesta Leles, con los bichos sean de la clase que sean no hay más que improvisar y tener suerte pero el placer de conseguir una foto guapa que de vez en cuando se consigue vale la pene todo el estrés que se pasa cuando se presenta la ocasión.

Todos los gustos son respetables y cada uno tenemos el nuestro y como me dijo alguno de los compañeros uno de estos días lo importante es que te guste a ti, yo también la recortaría.

Saludos.

Editado por AGONZA
Enlace al comentario

Y para eso creo que no hay respuesta Leles, con los bichos sean de la clase que sean no hay más que improvisar y tener suerte pero el placer de conseguir una foto guapa que de vez en cuando se consigue vale la pene todo el estrés que se pasa cuando se presenta la ocasión.

Todos los gustos son respetables y cada uno tenemos el nuestro y como me dijo alguno de los compañeros uno de estos días lo importante es que te guste a ti, yo también la recortaría.

Saludos.

Lo tengo en cuenta, para próximas tomas. De momento esta se queda tal cual, aunque no descarto el volver a procesarla y corregirla y recortarla.

Un saludo.

Enlace al comentario

pues yo te diría que, como a otros, me sobra un poco de agua por arriba y que querría verla en color también :( (lo que dices de los ojos, no has probado un desaturado selectivo?)

Pues sumamos puntos a quitar agua por arriba. Y lo del desaturado selectivo no me gustó demasiado así que directo al BN.

Y como las peticiones son par algo, ahí la subo en color y recortada.

Saludos.

6074071919_2c61f0484b_b.jpg

Ahora si se lo que tiene por Leles14, en Flickr

Enlace al comentario

me gusta mas la primera,lo que no me gusta es el encuadre, demasiado encajonada. La segunda no me gusta nada, no parece real, parece de plastico

Pues tan real como que casi se come la empanadilla que tenía mi padre en la mano, que no paraba de dar vueltas a ver si le tiraban algo por eso está tan cerca.

Saludos.

Me gusta mas la primera, yo quizas le hubiera dejado un poco mas de aire por abajo, un saludo

POr abajo no me quedaba aire ni agua Pilar, es que lo tenia encima con el 55-200 y no em dió para más.

Saludos.

Enlace al comentario