masv1978 Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 dando otro paseo por meloneras me cautivaron esos colores: DSC_5217 por masv1978, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/5.0 Lente 58 mm Velocidad ISO 2500 Tendencia de exposición 0 EV gracias de antemano por vuestras críticas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Tiene unos colores muy buenos. El degradado del cielo está genial. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanydelArco Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Buenas. Me encantan los colores que has conseguido en el mar, ¿lleva algún tipo de procesado o está según salió de la cámara? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Yo creo que le cortaría la parte azul del cielo y la dejaría más panorámica. Bonita foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masv1978 Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Buenas. Me encantan los colores que has conseguido en el mar, ¿lleva algún tipo de procesado o está según salió de la cámara? Un saludo. el único procesado que tiene es el revelado de raw a jpg en lightroom aplicando la correccion de lente, y el picture control que corresponde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.