miggrado Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Gracias por los comentarios. Modelo de la cámara: NIKON D700 Lente: 24.0 mm f/2.8 Fecha de la imagen: 2011-08-20 00:00:21 +0000 Distancia focal: 24 mm (equivalencia 35 mm: 24 mm) Distancia al sujeto: Infinito Apertura: f/2.8 Tiempo de exposición: 514.000 s... por seis exposiciones. ISO equivalente: 400.... foco en la palmera. Control de exposición: ninguno Modo de medición: Puntual Exposición: manual Modo de exposición: manual Balance de blancos: manual Flash: No. Iluminada con una linterna y un gel CTO de intensidad media Espacio de color: Adobe RGB (1998) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jinete Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Posiblemente sea la persona menos indicada para comentar la foto, ya que este estilo no es mi fuerte, a mi en general me gusta, aunque creo que si el suelo estubiese algo más oscuro le daria más protagonismo al cielo. Saludos y enhorabuena por la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teddy Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 La toma me gusta, aunque los colores se ven un poco sosos (Adobe RGB?) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Está muy bien, a mi gusto, las palmeras las hubiera ubicado más a la izquierda, no tan centrada. El trazo está muy bien conseguido, yo tenía entendido que a mayor cierre de diafragma, mayor definición del trazo, pero tú, con un f/2.8 lo has conseguido muy sobrado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LittleBuddha Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 ¡Me encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Gracias por los comentarios. La toma me gusta, aunque los colores se ven un poco sosos (Adobe RGB?) Efectivamente está en perfil adobe-rgb. Supongo que es un problema mio: veo las nocturnas con demasiados colores, cuando en realidad no tienen tantos. Por eso la dejé en ese perfil, además, me parece que consigo mejores texturas y nitidez. Está muy bien, a mi gusto, las palmeras las hubiera ubicado más a la izquierda, no tan centrada. El trazo está muy bien conseguido, yo tenía entendido que a mayor cierre de diafragma, mayor definición del trazo, pero tú, con un f/2.8 lo has conseguido muy sobrado. Un saludo. El foco está puesto en la palmera, que es casi enfoque al infinito. No estoy seguro sobre lo que comentas, en todo caso muchas gracias por el consejo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 La toma me gusta, aunque los colores se ven un poco sosos (Adobe RGB?) Yo también veo los colores del suelo sosos. Quizá iluminandolo con una linterna, habrías conseguido colores y texturas, porque así parecen unas cuantas manchas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NuTTs Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Muy bonito star trail, que programa has usado para unir las fotografias? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Muy bueno, yo tambien estoy iniciandome en esto del startrail, lo unico que mis pruebas de momento siempre fueron contaminadas por las nubes ( asturias es lo que tiene jeje ) lo unico que le cambiaria a esto foto seria oscurecer algo lo que es el suelo y la roca de atras, pero la palmera dejarla asi expuesta mira los que tengo hechos yo, son muy sosos, pero hay uno muy parecido al de tu palmera, pero mas silueteado y por desgracia contaminado por nubes ( espero que no te importe que ponga alguna fotuca en tu hilo, sino me le dices y borro ) esto del startrail la verdad que es un vicio, en cuanto haces uno ya quieres hacer todos los spots asi de noche jeje probando probando 1 2 3 por marcosrg90, en Flickr Startrails prueba por marcosrg90, en Flickr Startrails prueba por marcosrg90, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.