Jump to content

Mi primer Startrail.

miggrado

Publicaciones recomendadas

Gracias por los comentarios.

Startrails_ADB.jpg

Modelo de la cámara: NIKON D700

Lente: 24.0 mm f/2.8

Fecha de la imagen: 2011-08-20 00:00:21 +0000

Distancia focal: 24 mm (equivalencia 35 mm: 24 mm)

Distancia al sujeto: Infinito

Apertura: f/2.8

Tiempo de exposición: 514.000 s... por seis exposiciones.

ISO equivalente: 400.... foco en la palmera.

Control de exposición: ninguno

Modo de medición: Puntual

Exposición: manual

Modo de exposición: manual

Balance de blancos: manual

Flash: No. Iluminada con una linterna y un gel CTO de intensidad media

Espacio de color: Adobe RGB (1998)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posiblemente sea la persona menos indicada para comentar la foto, ya que este estilo no es mi fuerte, a mi en general me gusta, aunque creo que si el suelo estubiese algo más oscuro le daria más protagonismo al cielo.

Saludos y enhorabuena por la toma.

Enlace al comentario

Está muy bien, a mi gusto, las palmeras las hubiera ubicado más a la izquierda, no tan centrada.

El trazo está muy bien conseguido, yo tenía entendido que a mayor cierre de diafragma, mayor definición del trazo, pero tú, con un f/2.8 lo has conseguido muy sobrado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios.

La toma me gusta, aunque los colores se ven un poco sosos (Adobe RGB?)

Efectivamente está en perfil adobe-rgb. Supongo que es un problema mio: veo las nocturnas con demasiados colores, cuando en realidad no tienen tantos. Por eso la dejé en ese perfil, además, me parece que consigo mejores texturas y nitidez.

Está muy bien, a mi gusto, las palmeras las hubiera ubicado más a la izquierda, no tan centrada.

El trazo está muy bien conseguido, yo tenía entendido que a mayor cierre de diafragma, mayor definición del trazo, pero tú, con un f/2.8 lo has conseguido muy sobrado.

Un saludo.

El foco está puesto en la palmera, que es casi enfoque al infinito. No estoy seguro sobre lo que comentas, en todo caso muchas gracias por el consejo.

saludos

Enlace al comentario

Muy bueno, yo tambien estoy iniciandome en esto del startrail, lo unico que mis pruebas de momento siempre fueron contaminadas por las nubes ( asturias es lo que tiene jeje )

lo unico que le cambiaria a esto foto seria oscurecer algo lo que es el suelo y la roca de atras, pero la palmera dejarla asi expuesta

mira los que tengo hechos yo, son muy sosos, pero hay uno muy parecido al de tu palmera, pero mas silueteado y por desgracia contaminado por nubes ( espero que no te importe que ponga alguna fotuca en tu hilo, sino me le dices y borro :rolleyes: )

esto del startrail la verdad que es un vicio, en cuanto haces uno ya quieres hacer todos los spots asi de noche jeje

6065290140_0d75f19c4b_z.jpg

probando probando 1 2 3 por marcosrg90, en Flickr

6073042746_acf29fcc81_z.jpg

Startrails prueba por marcosrg90, en Flickr

6073044832_44f6cf4396_z.jpg

Startrails prueba por marcosrg90, en Flickr

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...