Rarnao Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 " Laura & Dana " ByN por rubenfotografia79, en Flickr " Laura & Dana " por rubenfotografia79, en Flickr A ver que os parecen... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Hola Ruben, me gustan las dos pero de forma especial la virada al B&N, le da algo más de fuerza a la toma, toma con una magnífica composición. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoperu Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Pues a mi me gusta mas la de color, veo unos colores muy suaves, para gustos....colores.Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcman Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Mi voto va a la de BN, que me encanta. No se si será por mi monitor, pero la de color la veo demasiado virada al Cyan (para mi gusto claro) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Hola Ruben, me gustan las dos pero de forma especial la virada al B&N, le da algo más de fuerza a la toma, toma con una magnífica composición. Enhorabuena. Saludos. Pues a mi me gusta mas la de color, veo unos colores muy suaves, para gustos....colores.Enhorabuena Mi voto va a la de BN, que me encanta. No se si será por mi monitor, pero la de color la veo demasiado virada al Cyan (para mi gusto claro) Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Hola Ruben Arau. : Las dos están muy bien. Me quedo con la de BYN, no sépor qué, pero me gusta más. La de color, con ese procesado me ha hecho recordar aquellas copias en papel de los años 60-70, reveladas de carrtes Kodak-color con unos tintes cian-magenta y amarillos verdosos, si le llegas a poner un poco de viñeteo a la de color la "clavas" en esa época. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Hola Ruben Arau. : Las dos están muy bien. Me quedo con la de BYN, no sépor qué, pero me gusta más. La de color, con ese procesado me ha hecho recordar aquellas copias en papel de los años 60-70, reveladas de carrtes Kodak-color con unos tintes cian-magenta y amarillos verdosos, si le llegas a poner un poco de viñeteo a la de color la "clavas" en esa época. Un saludo. Gracias compañero, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Otra buena toma, en la que yo destacaría el encuadre e indudablemente me quedo con la B&W, me transmite mucho más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Otra buena toma, en la que yo destacaría el encuadre e indudablemente me quedo con la B&W, me transmite mucho más. Saludos. Gracias echassi, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Prefiero la toma en color. En este caso el color aporta ese tono a la piel que el B y N no le puede transmitir y además nos fija la foto en una estación por el moreno de ella. Me gusta la escena y me transmite más un juego de miradas entre perro y persona que un juego de caricias. En este caso hay ambas cosas sólo que él no mira a la dueña, quizás si le hubiese llamado... pero tal cual está muy bien. Para mi la de color tiene unos tonos extraordinarios, suaves y relajantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas