Jump to content

" Laura & Dana "

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Ruben, me gustan las dos pero de forma especial la virada al B&N, le da algo más de fuerza a la toma, toma con una magnífica composición. Enhorabuena.

Saludos.

Pues a mi me gusta mas la de color, veo unos colores muy suaves, para gustos....colores.Enhorabuena

Mi voto va a la de BN, que me encanta. No se si será por mi monitor, pero la de color la veo demasiado virada al Cyan (para mi gusto claro)

Gracias por pasaros y comentar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben Arau. : Las dos están muy bien. Me quedo con la de BYN, no sépor qué, pero me gusta más. La de color, con ese procesado me ha hecho recordar aquellas copias en papel de los años 60-70, reveladas de carrtes Kodak-color con unos tintes cian-magenta y amarillos verdosos, si le llegas a poner un poco de viñeteo a la de color la "clavas" en esa época. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Ruben Arau. : Las dos están muy bien. Me quedo con la de BYN, no sépor qué, pero me gusta más. La de color, con ese procesado me ha hecho recordar aquellas copias en papel de los años 60-70, reveladas de carrtes Kodak-color con unos tintes cian-magenta y amarillos verdosos, si le llegas a poner un poco de viñeteo a la de color la "clavas" en esa época. Un saludo.

Gracias compañero, me alegra que te guste.

Saludos

Enlace al comentario

Prefiero la toma en color. En este caso el color aporta ese tono a la piel que el B y N no le puede transmitir y además nos fija la foto en una estación por el moreno de ella.

Me gusta la escena y me transmite más un juego de miradas entre perro y persona que un juego de caricias. En este caso hay ambas cosas sólo que él no mira a la dueña, quizás si le hubiese llamado... pero tal cual está muy bien.

Para mi la de color tiene unos tonos extraordinarios, suaves y relajantes.

Enlace al comentario