echassi Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Nubes espectaculares y campos recién cosechados de Riego del Camino. nikon d300 f 9 s 1/160 df 34 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Me gusta mucho el procesado que le has hecho a esta toma. El cielo como tu bien lo dices, es espectacular. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Impresionante paisaje. Le has dado una fuerza al cielo tremenda. Gran procesado pero no espero menos de ti Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Me gusta mucho el procesado que le has hecho a esta toma. El cielo como tu bien lo dices, es espectacular. saludos Gracias Anibal, gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Impresionante paisaje. Le has dado una fuerza al cielo tremenda. Gran procesado pero no espero menos de ti Un saludo Nada hombre, muchas gracias y ya hablaremos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Majestuoso paisaje y contraste entre cielo y tierra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 El cielo es impresionante, con nubes definidas hasta el horizonte. Quizás valdria la pena matar algo esa zona más blanca del suelo, ya que desvía bastante la mirada. Por cierto, ¿qué es? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 El cielo es de aúpa, y el procesado aún más. Me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Majestuoso paisaje y contraste entre cielo y tierra. Saludos. Gracias Torrater por pasar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 El cielo es impresionante, con nubes definidas hasta el horizonte. Quizás valdria la pena matar algo esa zona más blanca del suelo, ya que desvía bastante la mirada. Por cierto, ¿qué es? Saludos! Gracias por comentar, esa zona más blanca también son campos seguramente le estaba dando el sol o era algún tipo de cereal de otro color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 El cielo es de aúpa, y el procesado aún más. Me encanta! Muchas gracias por pasar y me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas