Jump to content

Sesión con Luisa


juanborras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Me gustan casi todas tus fotos, ya que me gusta el blanco y negro.

Una pregunta de novato, con el único afán de aprender, ¿sueles retocar poco las fotos, o es impresión del ignorante que soy?, porque la verdad es que me gusta sobre todo la naturalidad de las tuyas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Me gusta el blanco y negro, e imagino que el grano es aposta, lo que no me convence es la expresion de la modelo, y quizas tenga la luz un pelin fuerte en el lado derecho.

 

Saludos!

Tomo nota. Gracias por comentar. Sí el grano es emulando tri-x 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Me gustan casi todas tus fotos, ya que me gusta el blanco y negro.

Una pregunta de novato, con el único afán de aprender, ¿sueles retocar poco las fotos, o es impresión del ignorante que soy?, porque la verdad es que me gusta sobre todo la naturalidad de las tuyas.

Saludos

Gracias por pasar. Pues te cuento, el retoque que le hago a las fotos es pasarlas a blanco y negro y reencuadrar. Para pasar a blanco y negro utilizo un programa que se llama Silver Efex Pro. Me gusta emular la película Tri-X 400 de kodak que es la uso cuando hago retratos en película en blanco y negro. Puedes ver un negativo tri-x 400 escaseado en las fotos de la sesión con Rosa (II)

 

Un saludo

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

a mi el byn que le has dado creo que pierde textura, los negros se van un poco, y en cuanto a la luz pienso que no es que este fuerte sino que no esta del todo bien situada para la posicion de su cara, demasiadas sombras aunque sean suaves por su lado derecho. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi el byn que le has dado creo que pierde textura, los negros se van un poco, y en cuanto a la luz pienso que no es que este fuerte sino que no esta del todo bien situada para la posicion de su cara, demasiadas sombras aunque sean suaves por su lado derecho. Un saludo

Tomo nota. Gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un retrato interesante Juan: lo primero que me llama la atención es la expresión un poco "indeterminada " de la modelo.....pero es que has trabajado tan bien la mirada...que al final me resulta atractiva......es como si el rostro fuera ajeno a esa fuerza de la mirada ......

Tecnicamente me encanta el grano añadido y el juego de foco y de luces ......a mi no me importa las luces tan alta de la derecha ..pero es cierto que la piel se queda sin ninguna textura...ahora que eso se queda siempre a gusto del artista.

En cualquier caso , gusto mas o menos ..es un gran trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un retrato interesante Juan: lo primero que me llama la atención es la expresión un poco "indeterminada " de la modelo.....pero es que has trabajado tan bien la mirada...que al final me resulta atractiva......es como si el rostro fuera ajeno a esa fuerza de la mirada ......

Tecnicamente me encanta el grano añadido y el juego de foco y de luces ......a mi no me importa las luces tan alta de la derecha ..pero es cierto que la piel se queda sin ninguna textura...ahora que eso se queda siempre a gusto del artista.

En cualquier caso , gusto mas o menos ..es un gran trabajo

Gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...