juanborras Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Hola a todos, os dejo una foto de la sesión con Luisa. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Hola! Me gusta el blanco y negro, e imagino que el grano es aposta, lo que no me convence es la expresion de la modelo, y quizas tenga la luz un pelin fuerte en el lado derecho. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio alvarez Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Hola Me gustan casi todas tus fotos, ya que me gusta el blanco y negro. Una pregunta de novato, con el único afán de aprender, ¿sueles retocar poco las fotos, o es impresión del ignorante que soy?, porque la verdad es que me gusta sobre todo la naturalidad de las tuyas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Hola! Me gusta el blanco y negro, e imagino que el grano es aposta, lo que no me convence es la expresion de la modelo, y quizas tenga la luz un pelin fuerte en el lado derecho. Saludos! Tomo nota. Gracias por comentar. Sí el grano es emulando tri-x 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Hola Me gustan casi todas tus fotos, ya que me gusta el blanco y negro. Una pregunta de novato, con el único afán de aprender, ¿sueles retocar poco las fotos, o es impresión del ignorante que soy?, porque la verdad es que me gusta sobre todo la naturalidad de las tuyas. Saludos Gracias por pasar. Pues te cuento, el retoque que le hago a las fotos es pasarlas a blanco y negro y reencuadrar. Para pasar a blanco y negro utilizo un programa que se llama Silver Efex Pro. Me gusta emular la película Tri-X 400 de kodak que es la uso cuando hago retratos en película en blanco y negro. Puedes ver un negativo tri-x 400 escaseado en las fotos de la sesión con Rosa (II) Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 a mi el byn que le has dado creo que pierde textura, los negros se van un poco, y en cuanto a la luz pienso que no es que este fuerte sino que no esta del todo bien situada para la posicion de su cara, demasiadas sombras aunque sean suaves por su lado derecho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
motorolin Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Me gusta mucho la suavidad, la textura conseguida y la iluminación derecha izquierda que le da el relieve suficiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Me encanta el blanco y negro que das a la foto,GENIAL! Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 a mi el byn que le has dado creo que pierde textura, los negros se van un poco, y en cuanto a la luz pienso que no es que este fuerte sino que no esta del todo bien situada para la posicion de su cara, demasiadas sombras aunque sean suaves por su lado derecho. Un saludo Tomo nota. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Me gusta mucho la suavidad, la textura conseguida y la iluminación derecha izquierda que le da el relieve suficiente. Muchas gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Un retrato interesante Juan: lo primero que me llama la atención es la expresión un poco "indeterminada " de la modelo.....pero es que has trabajado tan bien la mirada...que al final me resulta atractiva......es como si el rostro fuera ajeno a esa fuerza de la mirada ...... Tecnicamente me encanta el grano añadido y el juego de foco y de luces ......a mi no me importa las luces tan alta de la derecha ..pero es cierto que la piel se queda sin ninguna textura...ahora que eso se queda siempre a gusto del artista. En cualquier caso , gusto mas o menos ..es un gran trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 19 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Un retrato interesante Juan: lo primero que me llama la atención es la expresión un poco "indeterminada " de la modelo.....pero es que has trabajado tan bien la mirada...que al final me resulta atractiva......es como si el rostro fuera ajeno a esa fuerza de la mirada ...... Tecnicamente me encanta el grano añadido y el juego de foco y de luces ......a mi no me importa las luces tan alta de la derecha ..pero es cierto que la piel se queda sin ninguna textura...ahora que eso se queda siempre a gusto del artista. En cualquier caso , gusto mas o menos ..es un gran trabajo Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas