Jump to content

Genuina Aymara


Bushman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Bushman! A mi me gusta la fotografía, pienso que el encuadre es muy bueno y que el enfoque selectivo te ha quedado muy bien.

 

Lo que cambiaría es, como dice gelucho, la dominante amarilla (puede que con el balance de blancos puedas solucionar esto) y bajaría un poco la saturación, porque creo que los colores son demasiado vivos y molestan un poco al ver la fotografía. El negro del pelo te ha quedado demasiado empastado, es posible que hayas aumentado demasiado el contraste, yo probaría a bajarlo un poco.

 

Un saludo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Dónde está el foco?. Aquí no hay enfoque selectivo, todo ha quedado desenfocado. Siempre que se fotografían personas hay que tener cuidado en enfocar a los ojos. Además del tono verde-amarillento de la toma (fácilmente corregible), creo que le sobra un montón de aire a la derecha y le falta por abajo. La chica se ve como muy disminuida allá en la esquina. El tronco que le sale por detrás tampoco ayuda mucho. Hay que tener cuidado en esas cosas. Es importante que de las cabezas de las personas no salgan elementos diversos porque estropean completamente cualquier foto. Llaman mucho la atención y esta atención se la quitan al personaje. Me gusta la expresión captada :rolleyes:

Editado por Aliena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez Bushman!! he visto tu flickr yo también jeje y la foto de la ballena es impresionante!! igual hace falta procesarla un poco, pero solo por ver a ese imponente animal en el aire, merece la pena :rolleyes: Tienes unas fotos muy chulas. También he visto la otra foto igual que la de este hilo, pero sin el tono amarillo y me gusta mucho más que esta =)

 

Un saludo compañero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bushman! A mi me gusta la fotografía, pienso que el encuadre es muy bueno y que el enfoque selectivo te ha quedado muy bien.

 

Lo que cambiaría es, como dice gelucho, la dominante amarilla (puede que con el balance de blancos puedas solucionar esto) y bajaría un poco la saturación, porque creo que los colores son demasiado vivos y molestan un poco al ver la fotografía. El negro del pelo te ha quedado demasiado empastado, es posible que hayas aumentado demasiado el contraste, yo probaría a bajarlo un poco.

 

Un saludo :9lovenikon:

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez Bushman!! he visto tu flickr yo también jeje y la foto de la ballena es impresionante!! igual hace falta procesarla un poco, pero solo por ver a ese imponente animal en el aire, merece la pena :9lovenikon: Tienes unas fotos muy chulas. También he visto la otra foto igual que la de este hilo, pero sin el tono amarillo y me gusta mucho más que esta =)

 

Un saludo compañero!!

 

Acabo de echarle un ojo a tu Flickr y, a pesar de que la foto de la ballena es muy espectacular, la que más me ha gustado es la de la bicicleta. Al principio da la impresión de estar en equilibrio en el aire, el contraste de colores me parece genial y la composición me parece también muy buena.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejeje Gracias amigos!!! me alegro mucho sus comentarios pues de cada uno de ellos aprendo! aveces me cuesta mucho darle el procesamiento correcto... y los encuadres...

 

como les dije arriba voy a trabajar en hacer un mejor procesado y publicarla a ver si me pueden ir ayudando!

 

detras de cada foto que hay en mi flick hay una gran historia!

La foto de la ballena fue tomada en ecuador. yo estaba en un barco igual del que se ve en la foto... y empezaron a saltar esas ballenas jajajaja imprecionantes.... tengo una nikon d40 que solo toma 3 fotos en rafaga.... y fue el unico que logro dar en el blanco

 

 

saludos y muchas gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...