Bushman Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Hola amigos, queria compartir esta foto con ustedes a ver que les parece... esta chica es de perú, y vive en unas isla flotantes en el lago titicaca... espero que la disfruten Genuina Aymara por The_Bushman, en Flickr distancia focal 300 velocidad 1/1250 iso 400 f 5.6 nikon d40 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 La foto me gusta, pero creo que habria que corregir el tono amarillo que tiene la foto, sobre todo en la cara de la chica. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Hola Bushman! A mi me gusta la fotografía, pienso que el encuadre es muy bueno y que el enfoque selectivo te ha quedado muy bien. Lo que cambiaría es, como dice gelucho, la dominante amarilla (puede que con el balance de blancos puedas solucionar esto) y bajaría un poco la saturación, porque creo que los colores son demasiado vivos y molestan un poco al ver la fotografía. El negro del pelo te ha quedado demasiado empastado, es posible que hayas aumentado demasiado el contraste, yo probaría a bajarlo un poco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bushman Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 heyyy gracias amigos... volvere a procesar a ver como me sale esta ves. gracias a estos concejos ire mejorando mi fotografia y procesado... tremenda escuela saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peregrino0 Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Hola Bushman,lo siento pero no me parece la mejor foto ,viendo en tu flickr,hay muchas muy buenas.La foto de la ballena es impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 (editado) ¿Dónde está el foco?. Aquí no hay enfoque selectivo, todo ha quedado desenfocado. Siempre que se fotografían personas hay que tener cuidado en enfocar a los ojos. Además del tono verde-amarillento de la toma (fácilmente corregible), creo que le sobra un montón de aire a la derecha y le falta por abajo. La chica se ve como muy disminuida allá en la esquina. El tronco que le sale por detrás tampoco ayuda mucho. Hay que tener cuidado en esas cosas. Es importante que de las cabezas de las personas no salgan elementos diversos porque estropean completamente cualquier foto. Llaman mucho la atención y esta atención se la quitan al personaje. Me gusta la expresión captada Editado 24 de Agosto de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Hola otra vez Bushman!! he visto tu flickr yo también jeje y la foto de la ballena es impresionante!! igual hace falta procesarla un poco, pero solo por ver a ese imponente animal en el aire, merece la pena Tienes unas fotos muy chulas. También he visto la otra foto igual que la de este hilo, pero sin el tono amarillo y me gusta mucho más que esta =) Un saludo compañero!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcman Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Hola Bushman! A mi me gusta la fotografía, pienso que el encuadre es muy bueno y que el enfoque selectivo te ha quedado muy bien. Lo que cambiaría es, como dice gelucho, la dominante amarilla (puede que con el balance de blancos puedas solucionar esto) y bajaría un poco la saturación, porque creo que los colores son demasiado vivos y molestan un poco al ver la fotografía. El negro del pelo te ha quedado demasiado empastado, es posible que hayas aumentado demasiado el contraste, yo probaría a bajarlo un poco. Un saludo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcman Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Hola otra vez Bushman!! he visto tu flickr yo también jeje y la foto de la ballena es impresionante!! igual hace falta procesarla un poco, pero solo por ver a ese imponente animal en el aire, merece la pena Tienes unas fotos muy chulas. También he visto la otra foto igual que la de este hilo, pero sin el tono amarillo y me gusta mucho más que esta =) Un saludo compañero!! Acabo de echarle un ojo a tu Flickr y, a pesar de que la foto de la ballena es muy espectacular, la que más me ha gustado es la de la bicicleta. Al principio da la impresión de estar en equilibrio en el aire, el contraste de colores me parece genial y la composición me parece también muy buena. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanino123 Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 A 300mm? yo creo que te ha salido demasiado bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bushman Publicado 25 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 jejejejeje Gracias amigos!!! me alegro mucho sus comentarios pues de cada uno de ellos aprendo! aveces me cuesta mucho darle el procesamiento correcto... y los encuadres... como les dije arriba voy a trabajar en hacer un mejor procesado y publicarla a ver si me pueden ir ayudando! detras de cada foto que hay en mi flick hay una gran historia! La foto de la ballena fue tomada en ecuador. yo estaba en un barco igual del que se ve en la foto... y empezaron a saltar esas ballenas jajajaja imprecionantes.... tengo una nikon d40 que solo toma 3 fotos en rafaga.... y fue el unico que logro dar en el blanco saludos y muchas gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 La foto me gusta, pero creo que habria que corregir el tono amarillo que tiene la foto, sobre todo en la cara de la chica. Saludos! +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas