coio Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Tengo un sb 900 y una d700, en este ultimo tiempo note que no me destella al disparar, y me consume rapidamente las baterias. Coloque nuevas baterias y no me responde mas. Que puede estar pasando? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Yo no tengo ni idea, pero creo que si pusieras este tema en Sistemas de iluminación igual te dan alguna respuesta, de todas maneras en estas fechas no hay mucha gente en el foro (con excepción de Principiantes, claro está). Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Bienvenido al foro, lo más normal es que tengas avería y que te dirijas al SAT o a algún taller que conozcas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Eso huele a averia, y a visita obligada a un servicio técnico. Suerte, y ya nos contarás. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coio Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Muchas gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Muchas gracias a todos. Un placer Ya nos contarás como acaba todo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.