peperemo Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Hola a todos. Este es mi primer mensaje, espero primero de muchos, con el que os saludo a todos y aprovecho para pediros ayuda para decidir que cámara comprar. Tengo prácticamente decidido gastarme unos 800€, para lo cual me podría comprar un pack de una D5100 con un par de objetivos, o gastarme un poco menos y comprar el mismo pack con el cuerpo de una D3100. La cuestión está en que un amiguete mio, muy cuidadoso con su material, se ha cambiado de cámara, y me vende la suya "vieja", una D90 con un objetivo Nikon 18-200mm VR, por unos 800€ también. ¿Que hago? Me compro una cámara nueva con toda la garantía y dos objetivos o le pillo la suya a mi amigo. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 La d90 +18-200 VR, si es de confianza creo que es la mejor opción. De las otras 2 opciones, descartaría la D3100. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Bienvenido Peperemo al foro,opino igual que el compañero Saldo,me parece mejor opción la D90. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ashijells Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 A mí también me parece mucho mejor opción la D90 aunque el precio que te pone tu amigo es algo elevado para ser de 2ª mano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 A mí también me parece mucho mejor opción la D90 aunque el precio que te pone tu amigo es algo elevado para ser de 2ª mano Hombre nuevo lo podrías conseguir: 540€ (cuerpo) + 640€ (objetivo), con algún gasto de envío= 1200€. Si están en buen estado no es mal precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.