fotodreamer Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 (editado) Pues eso, ¿qué minitripode me recomendaáis? Sería para cosas sencillas, pero para llevarlo de viaje (avión) y no cargar con el tocho. Fotos en horizontal y sobre bases estables, o para algún interior (incluso con flash sb-600). Gracias Editado 23 de Agosto de 2011 por fotodreamer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviTala Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Los flexibles estos no sé como aguantarán, pero la verdad es que en las fotos que ponen para vender el artículo yo al menos flipo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotodreamer Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Sí, los gorillapod o algo así, pero la verdad es que son una pasta! Quería comprar algo más barato para uso muy ocasional. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviTala Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 (editado) los caretes son los originales de Joby pero mira a ver que opiniones hay sobre las imitaciones que hay en otras webs de fotografía, donde los precios son mucho más económicos. Suerte con la búsqueda! Editado 24 de Agosto de 2011 por JaviTala Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertnoi Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Yo tengo desde hace poco el Gorillapod SLR Zoom con su rotula BH-1 y la verdad es que aguanta bastante y es ideal para ir de viaje. Al sacarlo de la caja y ponerle la D5100 + el 18-200 , te llevas un pequeño chasco por que ves que no aguanta lo que se anuncia, pero luego empiezas a hacer pruebas de como colocar bien el tripode y te das cuenta que el truco está en repartir bien el peso en las tres patas, dos patas delante y una detras... ahora si...perfecto en cualquier posicion!!! Estoy contento, un pequeño tripode para ponerlo en cualquier parte y muy ligero, incluso con la rotula de bola que trae, que va de maravilla. LO he pillado en ebay españa, despues de comparar precios, me ha salido el gorillapod slr zoom + rotula por 67 euros con el envio gratis y al dia siguiente ya lo tenia en casa. Ya la rotula está en muchos sitios por 35-45 euros + envio... asi que veo interesante el precio en conjunto. Eso si, luego tienes los que no son de Joby , que seguramente seran igual, pero como no hay que comprarse un tripode de estos cada semana, he preferido comprar el original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertito Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Hola. A mi también me interesa adquirir un trípode y estoy mirando. Me gustaría llevarlo en la mochila cuando me voy de viaje (plegado 50-60cm) pero para mi una de las principales cosas que me gustaría sería que alcanzara como mínimo una altura de 1,60m o así, para cuando me hago autofotos con mi pareja que salgan sin problemas y no de "abajo a arriba"... me explico? Gracias. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas