Jump to content

Minitripode para D90/D7000 + 18-200

fotodreamer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, ¿qué minitripode me recomendaáis? Sería para cosas sencillas, pero para llevarlo de viaje (avión) y no cargar con el tocho. Fotos en horizontal y sobre bases estables, o para algún interior (incluso con flash sb-600).

Gracias

Editado por fotodreamer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo desde hace poco el Gorillapod SLR Zoom con su rotula BH-1 y la verdad es que aguanta bastante y es ideal para ir de viaje.

Al sacarlo de la caja y ponerle la D5100 + el 18-200 , te llevas un pequeño chasco por que ves que no aguanta lo que se anuncia, pero luego empiezas a hacer pruebas de como colocar bien el tripode y te das cuenta que el truco está en repartir bien el peso en las tres patas, dos patas delante y una detras... ahora si...perfecto en cualquier posicion!!! :thank_you:

Estoy contento, un pequeño tripode para ponerlo en cualquier parte y muy ligero, incluso con la rotula de bola que trae, que va de maravilla.

LO he pillado en ebay españa, despues de comparar precios, me ha salido el gorillapod slr zoom + rotula por 67 euros con el envio gratis y al dia siguiente ya lo tenia en casa.

Ya la rotula está en muchos sitios por 35-45 euros + envio... asi que veo interesante el precio en conjunto. Eso si, luego tienes los que no son de Joby , que seguramente seran igual, pero como no hay que comprarse un tripode de estos cada semana, he preferido comprar el original.

Enlace al comentario

Hola. A mi también me interesa adquirir un trípode y estoy mirando. Me gustaría llevarlo en la mochila cuando me voy de viaje (plegado 50-60cm) pero para mi una de las principales cosas que me gustaría sería que alcanzara como mínimo una altura de 1,60m o así, para cuando me hago autofotos con mi pareja que salgan sin problemas y no de "abajo a arriba"... me explico?

Gracias. Un saludo,

Enlace al comentario