fjsmalaga Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Hola os presento una toma del puerto Jose Banus en Marbella, haber que os parece Puerto Banus por fjs-malaga2, en Flickr EXIF D90 (1707) OBJ 12-24/F4G F/8 V 4sg ISO 200 24MM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Pienso que has conseguido captar con bastante detalle, y sin grandes estridencias en los focos. Me gusta la imagen y los reflejos conseguidos. Aunque la zona de edificios marca una linea que divide casi a la mitad la imagen, no importa tanto ya que los reflejos compensan por debajo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darry3 Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Impresionante, me encanta el toque que le dan las luces de neón del hotel... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Parece que los barcos van a salir navegando por mi salon, me encanta. Fantastica nitidez y tratamiento de luces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 La veo bien en general, pero veo un problema importante. Los yates están oscuros y no se aprecian demasiados detalles. Han quedado como a contraluz. Te habría venido muy bien una luz residual del puerto que los iluminara. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Pienso que has conseguido captar con bastante detalle, y sin grandes estridencias en los focos. Me gusta la imagen y los reflejos conseguidos. Aunque la zona de edificios marca una linea que divide casi a la mitad la imagen, no importa tanto ya que los reflejos compensan por debajo. Un saludo gracias por comentar la idea era no dar un predominio ni al cielo ni al mar para que la toma estuviese mas equilibrio resaltando al mismo tiempo los reflejos de los reflejos de los neones Impresionante, me encanta el toque que le dan las luces de neón del hotel... gracias por comentar los reflejos eran uno de los principales motivos de la composición Parece que los barcos van a salir navegando por mi salon, me encanta. Fantastica nitidez y tratamiento de luces. gracias por comentar me alegro de que te guste La veo bien en general, pero veo un problema importante. Los yates están oscuros y no se aprecian demasiados detalles. Han quedado como a contraluz. Te habría venido muy bien una luz residual del puerto que los iluminara. Un saludo. gracias por comentar la luz era la existente en ese momento busque el momento de luna llena para que iluminara la escena, si esponia mas reventaba las altas luces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.