Jump to content

Atardecer en el Indico.

BorjaWorld
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi me gusta la fotografía, tiene muchos elementos a resaltar: bellos colores del ocaso, el azul del mar, el contraluz del fondo es estupendo, el Sol, las nubes y cielo muy bellos... sólo no me cuadra la rama o cosa del lado izquiedo. Para presentarte hay un hilo de bienvenida, es bueno que saludes allí.

Bueno, gran inicio, felicidades.

Tauri.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta la fotografía, tiene muchos elementos a resaltar: bellos colores del ocaso, el azul del mar, el contraluz del fondo es estupendo, el Sol, las nubes y cielo muy bellos... sólo no me cuadra la rama o cosa del lado izquiedo. Para presentarte hay un hilo de bienvenida, es bueno que saludes allí.

Bueno, gran inicio, felicidades.

Tauri.

Hola Tauri, muchisimas gracias por tu comentario, ahora mismo abro un post para presentarme. :lol:

[Preciosa foto,gran comienzo en el foro, a mi no me parece mal el haber incluido esa rama o lo que sea en el primer plano, el resultado es una preciosa postal ¿donde exactamente?

Hola Colindres, muchisimas gracias a ti tambien.Si me preguntas donde es la foto, vivo en Isla Mauricio durante verano.

Me hace muy feliz vuestros comentarios, gracias! :(

Enlace al comentario

Hola Borja!!

Bien empiezas en el foro, bienvenido, sobre tu toma me gusta la suavidad de los tonos vivos pero suaves, una muy buena combinacion de colores, un poco caida es verdad, pero no somos profesionales y esto nos lo podemos permitir, la rama o el objeto de la derecha pues creo que ayuda a darle profundidad a la toma al igual que el cabo de la derecha, felicidades por tu foto.

Un saludo

Jose.

Enlace al comentario

Preciosa foto de presentación,

yo añadiria a lo que te han dicho que el horizonte cae a la derecha y que la rama se ve rara, pero le proporciona profundidad a la toma.

Bienvenido. Gracias por esta foto de presentación. Empezamos bien.

Un saludo

Hola Borja!!

Bien empiezas en el foro, bienvenido, sobre tu toma me gusta la suavidad de los tonos vivos pero suaves, una muy buena combinacion de colores, un poco caida es verdad, pero no somos profesionales y esto nos lo podemos permitir, la rama o el objeto de la derecha pues creo que ayuda a darle profundidad a la toma al igual que el cabo de la derecha, felicidades por tu foto.

Un saludo

Jose.

Muchisimas gracias a los 3 por vuestras respuestas.

Como bien decis, esta caida a la derecha, pero si supieseis lo lejos que estaba la ramita...me meti unos 30 metros dentro del agua para hacer la foto, y empezaban a levantarse olas, tenia miedo a caerme y la hice rapido sin caer en detalles.

jeje, un saludo a todos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Me gusta la foto, con y imaginandome sin la rama de la izqda, casi me quedo con la rama porque sino seria la postal romantica clasica.

Y tate tranquil porque en este foro hay gente cojon...que te va a enseñar y aconsejar mucho en todo.

Me gustan los reflejos de la luz en el agua y el sol en el horizonte.

Un saludo y bienvenutti

Enlace al comentario