JavierMR Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Bueno ayer recibi la camara, en principio impresionado, por la camara. Lo que me ha decepcionado es que el manual me viene solo en aleman, a alguien le ha pasado? la compre en Laquiuz, les he mandado un correo a ver que solucion hay! Mis primeras pruebas para mi muy satisfactorias, las fotos tecnicamente supongo que bastante mal aunque las he hecho en casa vamos lo que supongo que todos hemos hecho al tenerla, bueno os dejo para seguir integrandome con mi camara, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esquel01 Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Bueno ayer recibi la camara, en principio impresionado, por la camara. Lo que me ha decepcionado es que el manual me viene solo en aleman, a alguien le ha pasado? la compre en Laquiuz, les he mandado un correo a ver que solucion hay! Mis primeras pruebas para mi muy satisfactorias, las fotos tecnicamente supongo que bastante mal aunque las he hecho en casa vamos lo que supongo que todos hemos hecho al tenerla, bueno os dejo para seguir integrandome con mi camara, saludos Hola, En el CD que viene con la cámara están las instrucciones completas en un monton de idiomas. Lo único es que si las quieres en papel, las tienes que imprimir. Buena suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Supongo que será de garantía Nikon Europa, escríbeles explicándoselo, normalmente te enviaran un manual en castellano. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierMR Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Supongo que será de garantía Nikon Europa, escríbeles explicándoselo, normalmente te enviaran un manual en castellano. Saludos Si asi es 2 garantias la del cuerpo y la del objetivo, a ver si me lo cambian, porque al menos al principio llevar el manual ayuda. Gracias todos por las respuestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Si pones "manual nikon d5100" en san google te sale esto , una vez que se abra, tarda un poco en cargarse, le das al botón izquierdo del ratón y seleccionas guardar como.. y ya lo tienes en pdf. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.