Jump to content

J&R

Israchamorro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Quizá mejor alejando, o bajando la potencia, la luz de la izquierda, ya que en el resto la luz está muy bien equilibrada. La cara del chaval dice claramente ¿Qué hace mi padre con ese ojo tan grande? Buena toma.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizá mejor alejando, o bajando la potencia, la luz de la izquierda, ya que en el resto la luz está muy bien equilibrada. La cara del chaval dice claramente ¿Qué hace mi padre con ese ojo tan grande? Buena toma.

Saludos

La toma me gusta bastante. En cuanto a lo de la potencia del flash de la izquierda, a mí personamente me gusta bastante, pero es verdad que tengo cierta debilidad por hacer lo mismo en mis tomas.

Enlace al comentario

Hola, Israchamorro.

A mí la luz no me disgusta. Se podría haber hecho de 20.000 maneras, pero creo que esta está bien. Se aprecian todos los detalles perfectamente y pienso que el flash de la izquierda le da más volumen al conjunto.

Me encanta la naturalidad y realismo de la toma, las expresiones son un puntazo. La nitidez y el foco están en su sitio, tendrías unos 10,88cm de profundidad de campo (según mis cálculos patateros) y has sabido enfocar tanto los ojos del bebé como de la madre.

Por decirte algo malo de la foto, hay algunas zonas en el bebe que han salido un poco quemadas (sobre todo en la mejilla, esa me mata). Y el fondo, a mi gusto y parecer, hubiese quedado bastante mejor en blanco (da más sensación de pureza, inocencia, paz, protección, tal y tal... que le quedan de lujo a los bebés).

Enhorabuena por la foto, ha quedado estupenda. Un saludo.

*Edito: Se me olvidaba saludar, y es de mala educación. :)

Editado por and7eh
Enlace al comentario

bueno, he de decirte que en la otra foto, me convenció mucho el motivo por el cual cortar parte de la cabeza... maldita calvicie, dentro de poco me tocará a mi..., ¿pero en esta?, no me digas que es porque tiene una calva en esa parte, porque no, en esta podrías haber tirado la cámara un poco mas para arriba quitando parte del vaquero y dejando la cabeza completa..., por lo demás bien, aunque por alguna zona noto demasiado fuertes las luces, sobre todo en el pómulo del bebé.

Enlace al comentario