Jump to content

Portugal, que bonito :)

superbubu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. Una serie de mi primer viaje a Portugal, que espero no sea el último.

6074480962_9a8c00c884_b.jpg

Monasterio dos Jeronimos por fonsete1979, en Flickr

ISO 200, 65mm, f8, 1/640

6073936565_1130fb039b_b.jpg

Palacio da Pena por fonsete1979, en Flickr

ISO 200, 80MM, f8, 1/400

6074473014_0fab7a5890_b.jpg

Torre de Belem por fonsete1979, en Flickr

ISO 100, 16mm, f8, 25seg, sobre trípode y con disparador manual

6073931613_234a16038d_b.jpg

En Óbidos por fonsete1979, en Flickr

ISO 100, 75mm, f8, 1/160

6073925679_7536be4a27_b.jpg

Calles de Óbidos II por fonsete1979, en Flickr

ISO 100, 16mm, f8, 1/80

6074461134_35f2ff41fb_b.jpg

Niños en Óbidos por fonsete1979, en Flickr

ISO 100, 65mm, f7, 1/400

6073917931_e5993ab139_b.jpg

Aveiro por fonsete1979, en Flickr

ISO 200, 85mm, f8, 1/100

6073911903_616933d908_b.jpg

Tranvía en Porto por fonsete1979, en Flickr

ISO 100, 16mm, f7, 1/200

6073908727_9d803b0b57_b.jpg

Oporto, casco viejo por fonsete1979, en Flickr

ISO 100, 45mm, f8, 1/125

6074444356_150680bb89_b.jpg

Porto, Porto por fonsete1979, en Flickr

ISO 100, 40mm, f8, 1/125

Comentarios , como siempre, muy agradecidos. Salu2!

Editado por superbubu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La próxima vez intenta subirla de una en una para que podamos darte los consejos mejor, de esta forma es un poco mas lioso.

Respecto a las fotos todas muy buenas, pero veo que algunas están el horizonte caído intenta nivelarlas, como por ejemplo la de los dos niños o la del palacio

Un saludo

Enlace al comentario

La próxima vez intenta subirla de una en una para que podamos darte los consejos mejor, de esta forma es un poco mas lioso.

Respecto a las fotos todas muy buenas, pero veo que algunas están el horizonte caído intenta nivelarlas, como por ejemplo la de los dos niños o la del palacio

Un saludo

Hola. Gracias por comentar. No me había fijado en el horizonte de los niños. Un saludo!

Enlace al comentario

Una serie preciosa. Este verano también he estado en Portugal y he ido a todos esos sitios!! Los he reconocido al instante.

Yo me quedé con las ganas de fotografiar el tranvía en Oporto. Te salió un día precioso, nosotros tuvimos mucha bruma y las fotos no quedan igual :1ok:

La que más me ha gustado ha sido la nocturna de la Torre de Belem, de lo que más me gustó de Lisboa, junto con el Monasterio de los Jerónimos, el tranvía... y los famosos pastelitos de Belem!!

Otro apunte, me hubiera gustado ver los exif, a través de tu flickr tampoco se pueden ver.

En general, todas tienen unos colores espectaculares y unos encuadres muy buenos. Enhorabuena!!

Enlace al comentario

Hola.

Me sacáis los colores!!!!! :)

Muchas gracias a todos por los comentarios. Es un placer, la verdad.

Deciros que he editado para colocar los exif en las fotografías.

Y sí, el día de Oporto tuve mucha suerte. Llovía cuando llegué, y cuando me marché, pero no cuando me dediqué a pasear por la ciudad.

Un país estupendo y muy recomendable. Tengo muchas ganas de volver!!

De nuevo gracias.

Enlace al comentario

Hola a todos

Muy buena serie. Me encanta la toma del palacio da pena y la torre de belem. Yo he estado en Portugal un par de veces. La segunda en Sintra subimos andando a ver el palacio da pena, vaya bosques. El palacio una maravilla y las vistas desde allí, geniales, sorprendentes diría yo.

saludos.

Enlace al comentario

Son auténticas postales, además has recogido las fotos más "normales" (es decir: monumentos como el Palacio da Pena, torre de Belem, etc) y también fotos de pequeños detalles que dan casi más información sobre el lugar que las fotos típicas (como las que has puesto de Óbidos, o la última de la señora en el balcón. ¡Ésta sí que es una estampa típica de Oporto!).

Quizá la primera tiene una dominante amarilla demasiado marcada, lo mismo si le bajas el balance de blancos te queda más natural.

Lo dicho, yo que soy un enamorao de Portugal, y que hace años ya que no voy, estoy encantado con tus fotos.

Obrigado!

Enlace al comentario

Hola a todos

Muy buena serie. Me encanta la toma del palacio da pena y la torre de belem. Yo he estado en Portugal un par de veces. La segunda en Sintra subimos andando a ver el palacio da pena, vaya bosques. El palacio una maravilla y las vistas desde allí, geniales, sorprendentes diría yo.

saludos.

Hola. Completamente de acuerdo contigo. El palacio y sus alrededores son... encantadores, de cuento de hadas o algo así verdad. Muchas gracias por comentar.

Son auténticas postales, además has recogido las fotos más "normales" (es decir: monumentos como el Palacio da Pena, torre de Belem, etc) y también fotos de pequeños detalles que dan casi más información sobre el lugar que las fotos típicas (como las que has puesto de Óbidos, o la última de la señora en el balcón. ¡Ésta sí que es una estampa típica de Oporto!).

Quizá la primera tiene una dominante amarilla demasiado marcada, lo mismo si le bajas el balance de blancos te queda más natural.

Lo dicho, yo que soy un enamorao de Portugal, y que hace años ya que no voy, estoy encantado con tus fotos.

Obrigado!

Hola. Gracias por el comentario. La verdad es que ahora que lo dices creo que se me ha ido la mano con la foto del monasterio. Vista en otro monitor sí parece dominar demasiado el amarillo. Y que bonito Portugal!

impresionante reportaje, sigue asi que por lo menos a mi me gustan mucho. un saludo

Jo, es que estoy rojo como un tomate maduro! Muchas gracias!

Muy buen reportaje en general, la torre de belem por la noche te ha quedado de lujo.

Enhorabuena.

Gracias. Tenía miedo de que con tanto turista, me iba a ser imposible sacar alguna foto un poco maja, y mira, afortunadamente llevé el trípode. Y por la noche ( Almu cariño, que paciencia tienes conmigo ), cogí el coche y alá, a fotear nocturnas. Hice unas cuantas de algún lugar más, pero aún así, seguía habiendo turistas que me afeaban las fotos.

Con esta tuve mucha suerte.

Bueno, quería agradeceros a todos los comentarios. De verdad que es toda una inyección de moral para seguir aprendiendo y disfrutando cada día más con esta hermosa afición. Un saludo enorme a todos.

Enlace al comentario