yaiyai Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Os pongo una de mi tierra, aunque tengo que reconocer que ahora no podria vivir sin mis Madriles.Es el paseo que va a dar al puente Colgante. Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Pues creo que has sacado una vista de tu tierra preciosa. Con un nivel de detalle impresionante que me lleva a preguntarme... con qué objetivo/cámara estará hecha. Podrías ponernos los exif plis? Lo he intentado mirar en tu flickr pero no aparecen. El cielo y toda la foto en general muy bien trabajada en el procesado. La composición muy atractiva con esa ría que divide la magen y al la vez le otorga muy buena profundidad... Muy buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Esas nubes me llaman, me trasladan al fondo de la toma, bella toma para un bonito lugar. Buena perspectiva la tuya. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Hola yaiyai, que buen ByN has logrado, y la diagonal que marca el rio le queda muy bien a la fotografía, como dicen los compañeros, muy buen nivel de detalle, excelente nitidez. Recuerda poner los EXIF. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 (editado) Gracias por pasaros y por vuestros comentarios, alegro que os guste la toma. Todavia no he conseguido mantener los exif despues de procesarlas, si alguno sabe como se hace le agradeceria que me lo contara. De todos modos os pongo los exif ; sigma 10-20 el antiguo, 1/500s F/5,6 16 mm, D90 y un entorno precioso en el que lo dificil es hacer una toma mala. Esta procesada con Cnx2 y PS. De nuevo gracias por pasaros. Solo por curiosidad, os gustan mas las fotos con marco o sin el, yo suelo ponerselo pero aqui no lo hice. Editado 24 de Agosto de 2011 por yaiyai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txefoo Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Muy buena toma!! Con ese cielo queda perfecta! Y lo mejor de la Margen Derecha es que en todas las fotos sale Portugalete!!! Fdo. Un Portugalujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 De todos modos os pongo los exif ; sigma 10-20 el antiguo, 1/500s F/5,6 16 mm, D90 y un entorno precioso en el que lo dificil es hacer una toma mala. Solo por curiosidad, os gustan mas las fotos con marco o sin el, yo suelo ponerselo pero aqui no lo hice. Pues ese Sigma "antiguo" sigue en plena forma A mí personalmente me gusta el marco pero sobre todo lo pongo para intentar aislar la foto del fondo tan clarito del foro que por contraste simultáneo tiende a que nos parezcan las fotos más oscuras de lo que en realidad son. No entiendo cómo un foro de fotografía pone un fondo tan clarito, no va nada bien y para el blanco y negro todavía peor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas