Jump to content

Cabos gastados

Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues tengo más para castigaros ... en cuanto a la merluza ..... mira mañana le hago unas "afotos" a lo que queda de unos cuantos kilos de unos peces que me han regalado hoy, ya han caido unos cuantos al horno con patatas y cebolla, de la familia de las merluzas ..... buenissssiiiimos, es lo que tiene afotar en los puertecitos y pasar las fotos a papel para regalarselas a los "victimas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quisiera aclarar que es muy dificil que me moleste por una critica u opinión, considero que quien lo hace o es un engreido prepotente y por tanto torpe de entendederas condenado a no ver más allá de su ombligo, yo estoy aprendiendo y esas opiniones las absorbo, hasta donde las neuronas de un "yayo" permiten, y trato de aplicarlas cada vez que hago una nueva foto.

Al menos yo soy consciente de que estoy aprendiendo y de que me falta mucho camino, en realidad pienso que es un camino que no tiene final, como todo arte creativo cada día nos aporta algo y como el pintor nunca estamos totalmente satisfechos con lo realizado, así que os animo a criticar, el criticado aprende y el que critica también al ver otras formas de ver las fotos.

Enlace al comentario

Buenos dias

Luz bien medida, me encanta la textura pero como te han comentado necesita llevar la atencion a algun punto en concreto, algo de enfoque selectivo habria venido bien

Un saludo y enhorabuena

Enlace al comentario

¿¿¿ Como te crees que conseguí que mi mujer se casara conmigo ???

No creo que fuera solo por la oratoria que de boca se puede decir mucho, pero se nota cuando se dice con el corazón y cuando solo es parloteo......

Es que esta noche estoy yo muy filosófica.....

Saludos...otra vez

Enlace al comentario