Enval Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Me llamó la atención ver esos cabos gastados en mil mareas, están ahí, en el muelle ¿ que esperan? tal vez un digno retiro o tan solo esperar a servir una vez más. Exposición0,002 sec (1/500)Aperturef/5.6Lente100 mmTendencia de exposición0 EVFlashNo Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 La veo bien, pero le echo en falta un punto de atención, ya que se me va la vista por toda ella. De exposición y color, muy bien, Enval. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 (editado) Me gusta,pero echo de menos la maroma completa,supongo que estaria tirada en un muelle a pie de pantalan,que seria un monton de los 15 que estarian tirados por alli...pues echo de menos eso,el ambiente. Editado 23 de Agosto de 2011 por Yojimbo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Pues tengo más para castigaros ... en cuanto a la merluza ..... mira mañana le hago unas "afotos" a lo que queda de unos cuantos kilos de unos peces que me han regalado hoy, ya han caido unos cuantos al horno con patatas y cebolla, de la familia de las merluzas ..... buenissssiiiimos, es lo que tiene afotar en los puertecitos y pasar las fotos a papel para regalarselas a los "victimas" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 opino como akis falta algo en que centrar la atencion por lo demas linda foto...y espramos esos pececitsooooosssssssss un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Hola Enval, perdona mi atrevimiento pero me gustaría con un diafragma un poco más cerrado para ver la textura en toda la soga, pero solo eso. Lo que tu has logrado mu gusta mucho también lo otro es solo gusto mio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Me gusta la textura y los colores de la soga, pero estoy de acuerdo con Akis, esperamos los peces y a mi me gustan tus fotos marineras, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Quisiera aclarar que es muy dificil que me moleste por una critica u opinión, considero que quien lo hace o es un engreido prepotente y por tanto torpe de entendederas condenado a no ver más allá de su ombligo, yo estoy aprendiendo y esas opiniones las absorbo, hasta donde las neuronas de un "yayo" permiten, y trato de aplicarlas cada vez que hago una nueva foto. Al menos yo soy consciente de que estoy aprendiendo y de que me falta mucho camino, en realidad pienso que es un camino que no tiene final, como todo arte creativo cada día nos aporta algo y como el pintor nunca estamos totalmente satisfechos con lo realizado, así que os animo a criticar, el criticado aprende y el que critica también al ver otras formas de ver las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Buenos dias Luz bien medida, me encanta la textura pero como te han comentado necesita llevar la atencion a algun punto en concreto, algo de enfoque selectivo habria venido bien Un saludo y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Me encanta el resultado conseguido. Has clavado la textura. Luces, como han dicho, fenomenal. Respecto al punto de atención, enfoque selectivo, etc. eso... sería otra foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 A parte de buen fotógrafo buen orador. Lo tienes todo Enval. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 A parte de buen fotógrafo buen orador. Lo tienes todo Enval. saludos. ¿¿¿ Como te crees que conseguí que mi mujer se casara conmigo ??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 ¿¿¿ Como te crees que conseguí que mi mujer se casara conmigo ??? No creo que fuera solo por la oratoria que de boca se puede decir mucho, pero se nota cuando se dice con el corazón y cuando solo es parloteo...... Es que esta noche estoy yo muy filosófica..... Saludos...otra vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas