Jump to content

Mosca!!!

tauri_sg1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena la pdc, la luz un poco dura y el encuadre un poco centrado para mi gusto. ¿Con que objetivo esta tirada?.

Un saludo.

Ojalá pueda emularte... pero tengo el 70-300 mm y la tomé con la luz del Sol, en el campo y a 1.5 mts de distancia (lo mínimo que me permite el objetivo).

Saludos

Tauri.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho Tauri. En este tiempo, de sol y calor, la luz es nuestra enemiga o madrugamos o pernoctamos :lol:

Buena profundidad de campo y nitidez.

Besos

Mar

Enlace al comentario

Ojalá pueda emularte... pero tengo el 70-300 mm y la tomé con la luz del Sol, en el campo y a 1.5 mts de distancia (lo mínimo que me permite el objetivo).

Saludos

Tauri.

Nada hombre nada, si con ese objetivo ya las sacas así no quiero ni pensar cuando tengas un macro...

Un saludo.

Enlace al comentario

conociendo la difícil situación para hacer la fotografía y aportando -como siempre...- todos los datos de la toma

se hace bastante fácil decirte compañero que la foto está pero que muymuy bien...

un abrazo

h

Enlace al comentario

Tiene buena nitidez, me gusta la foto .. peroo

AAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que asquerosa es esa moscaaaa!

Amigo, te diré que tiene mas de un centímetro de tamaño, es grandísima y en Venezuela nunca ví algo así, mi lente no es macro, y se ven los pelos en las patas por lo grande del insecto.

Saludos

Tauri.

Enlace al comentario

Hola tauri.

Como ya te han indicado, la luz demasiado dura ha hecho perder algún detalle de la mosca. Mejor la luz del comienzo y final del día.

Aún así y con el objetivo que has empleado te ha quedado bastante correcta. :lol:

Saludos. :lol:

FM2

Enlace al comentario

Hola tauri.

Como ya te han indicado, la luz demasiado dura ha hecho perder algún detalle de la mosca. Mejor la luz del comienzo y final del día.

Aún así y con el objetivo que has empleado te ha quedado bastante correcta. :)

Saludos. :mellow:

FM2

Tienes razón... gracias por pasarte por acá y procuraré seguir tu consejo al pie de la letra!!!.

Saludos

Tauri.

Enlace al comentario