acastellanosp Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 (editado) Bueno, pues este fin de semana he estado por el Cabo de Gata (Almería) y saqué esta foto en una de sus playas. El caso es que la he procesado en color y en blanco y negro, pero ahora resulta que me gustan las dos... y para subir al Flickr no me gusta repetir fotos. Así que ¿con cuál os quedáis? Por supuesto, podéis comentar y criticar todo lo que queráis sobre las fotos. Gracias! Edito, que se me olvidaban los EXIF: f/11, velocidad 1/125, ISO 200, focal 30mm. Editado 24 de Agosto de 2011 por acastellanosp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juaneras Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Podrias publicar los exif? En general me gusta mas a color porque sobre todo a blanco y negro la veo un poco plana (puede ser mi monitor...) Saludos J Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 (editado) Juaneras, gracias por pasarte, ya están puestos los EXIF, sorry por el despiste. JMMartin, gracias, al subirlas como archivos adjuntos las he tenido que poner más pequeñajas por el límite de capacidad... te subo la de color un poco más grande.Si pinchas en ella se agranda. Editado 24 de Agosto de 2011 por acastellanosp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juaneras Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Definitivamente y salvo que le hagas otro procesado a la B&N, la de color me dice mas, texturas... Encuadre y composicion me parecen acertados Saludos J Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 (editado) Me gusta mas en color aunque la veo muy encajonada....... madre mia .... la de detalles que sacaría de la barca y el torno. Editado 24 de Agosto de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Gracias por pasar Juaneras, aún tengo que mejorar mucho el procesado en byn, quizá por eso destaquen más las texturas en color. Enval, gracias por comentar, efectivamente la escena invitaba a pasar un buen rato allí, desgraciadamente lo que no había era tiempo jeje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Pues otro voto para la de color. Me encantan las texturas conseguidas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Voy por el Color.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Color +1. Si consigues mejorar el procesado del BN, igua me pones en dudas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 La de color, aunque si el BN estuviera mas contrastado preferiria el BN, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Hola Yo también prefiero la de color. Se ven mejor detalles como el óxido de la barca. Lo que sí veo es el encuadre un pelín encajonado. Por lo demás, creo que está muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 25 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Pues otro voto para la de color. Me encantan las texturas conseguidas. Saludos Muchas gracias lusal, me alegro de que te guste! Voy por el Color.... Saludos Sí, parece que va a ser la que suba finalmente jeje gracias por pasar! Color +1. Si consigues mejorar el procesado del BN, igua me pones en dudas. Saludos. Pues sí Leles, tengo que mejorar mucho... algún consejillo, o método para procesar en ByN? Gracias por comentar. La de color, aunque si el BN estuviera mas contrastado preferiria el BN, un saludo Gracias por el comentario, Pilar! Hola Yo también prefiero la de color. Se ven mejor detalles como el óxido de la barca. Lo que sí veo es el encuadre un pelín encajonado. Por lo demás, creo que está muy bien. Gracias Rechu, no tuve más opción porque, aunque no lo parezca, había bastante gente por los alrededores y más elementos (papeleras, etc) que habrían salido al abrir más el encuadre. Pero tomo nota, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Yo tambien voto por el color, tiene mejores texturas, y los colores son suaves. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 26 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Muchas gracias por pasar, gelucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas