Jump to content

Cabo de Gata


acastellanosp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues este fin de semana he estado por el Cabo de Gata (Almería) y saqué esta foto en una de sus playas. El caso es que la he procesado en color y en blanco y negro, pero ahora resulta que me gustan las dos... y para subir al Flickr no me gusta repetir fotos. Así que ¿con cuál os quedáis? Por supuesto, podéis comentar y criticar todo lo que queráis sobre las fotos. Gracias!

 

Edito, que se me olvidaban los EXIF: f/11, velocidad 1/125, ISO 200, focal 30mm.

post-44384-0-02054200-1314200601_thumb.jpg

post-44384-0-36841100-1314200619_thumb.jpg

Editado por acastellanosp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juaneras, gracias por pasarte, ya están puestos los EXIF, sorry por el despiste.

 

 

JMMartin, gracias, al subirlas como archivos adjuntos las he tenido que poner más pequeñajas por el límite de capacidad... te subo la de color un poco más grande.Si pinchas en ella se agranda.

post-44384-0-12093900-1314201344_thumb.jpg

Editado por acastellanosp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar Juaneras, aún tengo que mejorar mucho el procesado en byn, quizá por eso destaquen más las texturas en color.

 

Enval, gracias por comentar, efectivamente la escena invitaba a pasar un buen rato allí, desgraciadamente lo que no había era tiempo jeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues otro voto para la de color.

 

Me encantan las texturas conseguidas.

 

Saludos

 

Muchas gracias lusal, me alegro de que te guste!

 

Voy por el Color.... Saludos

 

Sí, parece que va a ser la que suba finalmente jeje gracias por pasar!

 

Color +1. Si consigues mejorar el procesado del BN, igua me pones en dudas.

 

Saludos.

 

Pues sí Leles, tengo que mejorar mucho... algún consejillo, o método para procesar en ByN? Gracias por comentar.

 

La de color, aunque si el BN estuviera mas contrastado preferiria el BN, un saludo

 

Gracias por el comentario, Pilar!

 

Hola

 

Yo también prefiero la de color. Se ven mejor detalles como el óxido de la barca.

 

Lo que sí veo es el encuadre un pelín encajonado. Por lo demás, creo que está muy bien.

 

Gracias Rechu, no tuve más opción porque, aunque no lo parezca, había bastante gente por los alrededores y más elementos (papeleras, etc) que habrían salido al abrir más el encuadre. Pero tomo nota, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...