Drizzt77 Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 (editado) Continuando con mis instantaneas de Vietnam Un corte de pelo por adelallave, en Flickr 1/200 f/3.5 ISO 100 Un saludo Editado 24 de Agosto de 2011 por Drizzt77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 A mí me parece muy buen retrato. La composición la encuentro muy acertada. El problema de la gran diferencia de iluminación entre la figura y el fondo con algunas zonas quemadas creo que está bien resuelto y ayuda a diferenciar aun más la figura de un fondo que por el exceso de información podría llegar a distraer. Así que en mi opinión, esas zonas quemadas del fondo en lugar de ser un defecto creo que son un gran acierto. La iluminación de la zona en sombra que es la protagonista de la foto está muy bien tratada y bien lograda con buenos matices y un contraste muy bueno. Me parece una buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 25 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Muchas gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Opino lo mismo, la ropa blanca deja ver sus pliegues y las zonas oscuras dejan también adivinar todas las texturas. Un acierto con el procesado, a ver si váis dejando consejillos de procesado en byn para que los demás aprendamos jejeje. Enhorabuena, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Hola , la foto me gusta mucho, realmente de B/N no tengo experiencia, pero el encuadre, contenido y tratamiento me gustan mucho. Se podría decir que entra en la temática de retrato o reportaje. Mis felicitaciones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Hola , la foto me gusta mucho, realmente de B/N no tengo experiencia, pero el encuadre, contenido y tratamiento me gustan mucho. Se podría decir que entra en la temática de retrato o reportaje. Mis felicitaciones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Abetto, me alegro que te guste, gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas