Xicod Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Suiza-0018 por Xcod19, en Flickr Datos: 3S, F/2.8, iso 200 Gracias por pasar y comentar Xicod Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocascon Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Hola, me gusta la toma, solo una cosa a duda personal, F2,8 por que?¿ Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Preciosa foto, el negro del cielo y rio magnifico. Los reflejos perfectos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Hola, me gusta la toma, solo una cosa a duda personal, F2,8 por que?¿ Gracias. Hacia un poco de viento y queria el menor tiempo de exposicion. Saludos y Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocascon Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 A claro claro, muchas gracias por aclararme la duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Preciosa, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotaele25 Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Muy bonita, gran composición y con unos reflejos muy chulos. Yo probaría a bajarla un poco la temperatura de color, pero es un gusto personal. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Gracias por tu consejo, lo probare. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobra Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Genial! De las mejores nocturnas que he visto (que no digo que no haya otras nocturnas muy buenas, pero de las que he visto esta me ha encantado). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Irantzu Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Me gusta! muy buenos reflejos. Muy buenas vistas las del hotel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eclipse6220 Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Impresionante foto, parece una autentica postal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 30 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Gracias a todos por comentar. Mire la temperatura, pero lodejo como esta me gustan mas los tonos calidos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
igfreva Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Me gusta sobre todo los reflejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicardoFabian Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 ¿por qué no la subes grande?, la foto me parece muy bonita, la compo me resulta muy agradable, aunque el encuadre me pide más por la derecha, pienso que le iría bien ver la otra orilla del Limago, las luces altas muy en su sitio, una pena tanto negro empastado, tanto los tejados, como el cielo y el agua merecen algo más de detalle, pienso que hacer esta misma foto al final de la hora azul te hubiera quedado de cine. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 1 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Gracias por tus consejos, el tamaño ya lo he cambiado, lo de la derecha no me gustaba y por eso no lo saque. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIFEBE Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Una foto muy nítida apesar del f2.8, solo la pega de las luces altas en las torres. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.