Jump to content

Contraluz infernal.

cronye62
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, en medio del humo, chispas, explosiones y un calor del "demonio" pude sacar esta foto que espero que os guste, comentarios de todo tipo son siempre bien recibidos.

Saludos.

6077024543_5a2b9ccec7_b.jpg

Festa Major 2011 por Jordi Barnés Pascual, en Flickr

Fecha creación: 23/08/2011 18:30

Cámara: NIKON D5000

Objetivo: AF-S DX VR Zoom-Nikkor 18-200mm F3.5-5.6G IF-ED

Distancia focal: 18 mm (equiv. 27 mm)

Abertura: F5.6

Tiempo exposición: 1/500"

Ratio velocidad ISO: 200/24°

Programa: Aperture priority

Modo Medición: Pattern

Balance de blancos: Auto

Modo Enfoque: AF-S

Estabilizador Imagen: On

Reducción Ruido: Off

Flash: Flash did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buah, me dan ganas de llorar solo de verlo!

Este año tengo a la mujer embarazada y no hemos querido meternos en medio del follón!

Porque se por donde se pone el sol (en esa toma estás mirando a Vilanova), si no no sabrías si es la puesta o la salida del sol!

Muy buena, en serio, enhorabuena!

Enlace al comentario

Buah, me dan ganas de llorar solo de verlo!

Este año tengo a la mujer embarazada y no hemos querido meternos en medio del follón!

Porque se por donde se pone el sol (en esa toma estás mirando a Vilanova), si no no sabrías si es la puesta o la salida del sol!

Muy buena, en serio, enhorabuena!

Hola paisano, primero que nada decir que "soc Sitgeta" de toda la vida, todo y que me traslade al pueblo de al lado al casarme. La Festa Major la disfruto todo lo que puedo, a veces trabajando y otras de jarana. VISCA LA FESTA MAJOR.

Comentar que a la foto solo le falta el olor a polvora, jejejeje.

Saludos.

Hola compañero!! me gusta todo de la foto, enhorabuena :thank_you:

Muchas gracias compañero por pasar y dejar tu comentario, me alegra que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Jordi Barnes: Te felicito por esta magnífica foto. me ha parecido realmente muy buena a pesar de la dificultad de tirar contraluz. Esas nubes de humo han provocado una niebla mágica que se ha materializado en varios planos cada vez mas degradados, desde el primer plano casi negro total hasta el blanco quemado del sol. Realmente me ha encantado y tiene una fuerza brutal. :) :1good::clapping: Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Jordi Barnes: Te felicito por esta magnífica foto. me ha parecido realmente muy buena a pesar de la dificultad de tirar contraluz. Esas nubes de humo han provocado una niebla mágica que se ha materializado en varios planos cada vez mas degradados, desde el primer plano casi negro total hasta el blanco quemado del sol. Realmente me ha encantado y tiene una fuerza brutal. :9lovenikon::whistling::clapping: Un saludo.

Hola compañero, realmente agradecido por tus amables comentarios y me alegra mucho que os guste la foto, modestamente creo que no me salio mal del todo, jejeje.

Saludos.

felicitats

Muchas gracias compañero por pasar y dejar tu comentario, me alegra mucho que os guste la foto.

Saludos.

Una foto con mucho carácter, cálida, y a pesar de la dificultad, muy bien expuesta.

No te daba miedo llevar la cámara?

Muchas gracias compañero por pasar y dejar tu comentario. No me da miedo meterme entre las chispas porque tengo un filtro normalito que pongo para estos "sucesos" y si le cae un chispazo, no pasa nada.

Saludos.

Sobresaliente. Felicitats :lol:

Muchas gracias compañero por pasar y dejar tu comentario, me alegra mucho que os guste.

Saludos.

felicidades :lol:

Muchas gracias compañero por pasar y dejar tu comentario, estoy muy contento de todos vustros comentarios tan positivos.

Saludos.

Me gusta, buena toma

saludos

Muchas gracias compañero por pasar y dejar tu comentario, nunca habia tenido tantos comentarios positivos, estoy enantado.

Saludos.

Enlace al comentario

Felicidades. Si has intentado impactar con la imagen, lo has conseguido.

Rectifico. No me gusta nada, pero nada. He leído más arriba que te asombraba tantas felicitaciones pues toma…

Fuera de bromas. Contraluz muy conseguido. Le has dado luz donde lo necesitaba jugando muy bien con las sombras. Felicidades de nuevo por si la broma te ha despistado y no queda claro.

Saludos.

Enlace al comentario

un trabajo de primera, espectacular.

Muchas gracias compañero por pasar y comentar la foto, estoy encantado que os guste.

Saludos.

Felicidades. Si has intentado impactar con la imagen, lo has conseguido.

Rectifico. No me gusta nada, pero nada. He leído más arriba que te asombraba tantas felicitaciones pues toma…

Fuera de bromas. Contraluz muy conseguido. Le has dado luz donde lo necesitaba jugando muy bien con las sombras. Felicidades de nuevo por si la broma te ha despistado y no queda claro.

Saludos.

Muchas gracias compañero por tu comentario, uf, que alivio que sea broma, ya estaba yo preocupado, jajajaja. Me alegra mucho que os guste, de verdad.

Todos estos comentarios positivos me animan mucho a seguir mejorando, que me queda mucho, mucho.

Saludos.

Editado por cronye62
Enlace al comentario