ottoterremoto Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Tras un fin de semana irrepetible, sólo puedo recomendaros visitar una de sus casas vivegredos.com, un paraiso de tranquilidad y paz, mi mas sincero agradecimiento a Pilar, espero volver pronto y disfrutar de nuevo de su amabilidad... y de sus magdalenas de huevo de avestruz y leche de cabra horneadas con mucho cariño a la luz de estas estrellas que podéis contemplar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaneda_bcn Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 ME gusta la toma, muy buena nitidez y poco viento me imagino. ¿podrias poner los exif y las tomas realizadas? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 ME gusta la toma, muy buena nitidez y poco viento me imagino. ¿podrias poner los exif y las tomas realizadas? Saludos. Por supuesto, Nikon D700 Tamron 17-35 2.8 17mm f4.0 ISO 400 WB 3200 Iluminado con flash y geles 60 tomas de 35 seg. unido con Startrails Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 wapisima la foto!!!! FELICIDADES Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 ola me gusta la composición y esas largas estelas quizás esos tonos de la cabaña algo mas cálidos le darían mas realismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 ola me gusta la composición y esas largas estelas quizás esos tonos de la cabaña algo mas cálidos le darían mas realismo Creo que tienes razón, en el próximo procesado intentaré subir el WB para conseguir colores mas cálidos. Gracias por tú opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Los 17mm funcionan muy bien metiendonos en la escena. Por decir algo me parece excesiva la distorsión de perspectiva al contrapicar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 25 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Los 17mm funcionan muy bien metiendonos en la escena. Por decir algo me parece excesiva la distorsión de perspectiva al contrapicar. Un saludo Gracias, no es un contrapicado, la distorsión... es lo que tiene un 17mm en FX, se puede corregir, pero no lo veo excesivo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Pedazo de foto, ¿que tal hubiese quedado una iluminación débil en el interior de la cabaña? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonny Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 si que da tranquilidad siiii.. muy buenaa foto ... salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.