petitbarranc Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Bueno como la cosa esta muy mal ....pero que mu mal , pues e optado por colaborar con un gran pages o sease mi padre , y hoy hemos ido a recojer cosillas en el huerto , yo como tengo el sindrome denikotinitis , pues a por la camara que me e ido , reconozco que no me a salido como yo queria y por eso me e ido a usar el ligrom i me a quedado esto . ssppp el año que viene pongo uvas y una vaca , con gallinas , asi tendre todos los frentes cubiertos ....verdura,VINO,leche, carne i huevos jajajajajajaja DSC_0092.jpg por petitbarranc, en Flickr Exposición 0,25 sec (1/4) Aperture f/6.3 Lente 26 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -2/3 EV Flash No Flash hoy en esta zona tenia muuuuuuy mala luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 La cesta la veo completa, pero mirate el balance de blancos WB, hay un color violeta de fondo que no lo veo natural. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 A mi no me gusta el color,esta apagado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 La veo algo encajonada por los lados y también fuera de foco. Si la has procesado,puede que el color violeta del ondo se deba a eso y el viñeteado, no creo que le siente muy bien.Y si es un recorte, dejale más aire por todos lados que se ha quedado cuadrada. Como motivo y composición no le veo pegas, solo mejorala en cuanto al resto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 El viñeteado blanco le sienta de verdadera pena y el resto de colorido y nitidez la convierte en una de las cestas de hortalizas menos apetitosas que he visto nunca. Si sigues haciéndolas así, me llevaré mejor con tu padre que contigo, es una amenaza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petitbarranc Publicado 25 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 jajajaja teneis todos razon fue un experimento raro . Pero cuando empieze a cojer los melones sus vais a sorprender jajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas