Jump to content

anti

petitbarranc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno como la cosa esta muy mal ....pero que mu mal , pues e optado por colaborar con un gran pages o sease mi padre , y hoy hemos ido a recojer cosillas en el huerto , yo como tengo el sindrome denikotinitis , pues a por la camara que me e ido , reconozco que no me a salido como yo queria y por eso me e ido a usar el ligrom i me a quedado esto .

ssppp el año que viene pongo uvas y una vaca , con gallinas , asi tendre todos los frentes cubiertos ....verdura,VINO,leche, carne i huevos jajajajajajaja :lol:

6077605486_269e48cbc1_b.jpg

DSC_0092.jpg por petitbarranc, en Flickr

Exposición 0,25 sec (1/4)

Aperture f/6.3

Lente 26 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición -2/3 EV

Flash No Flash

hoy en esta zona tenia muuuuuuy mala luz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo algo encajonada por los lados y también fuera de foco. Si la has procesado,puede que el color violeta del ondo se deba a eso y el viñeteado, no creo que le siente muy bien.Y si es un recorte, dejale más aire por todos lados que se ha quedado cuadrada.

Como motivo y composición no le veo pegas, solo mejorala en cuanto al resto.

Un saludo

Enlace al comentario

El viñeteado blanco le sienta de verdadera pena y el resto de colorido y nitidez la convierte en una de las cestas de hortalizas menos apetitosas que he visto nunca. Si sigues haciéndolas así, me llevaré mejor con tu padre que contigo, es una amenaza.

Saludos

Enlace al comentario