Enval Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Ya que Paco, forero de Málaga me pidió ver los "pescaditos" no he tenido más remedio que afotar al último que ha caido, como este (medio mts de largo) han caido esta noche 4, directos a la sarten y al plato de dos comensales, ayer cayeron 6, se trata de Espetones o Barracudas, que por cierto están buenimos. Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/14.0 Lente 135 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Pues si que da el pescadito de si..... si está de bueno como nítido seve, pa chuparase los dedos. 1 saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Que bien cogida tienes la medida a tu cámara, gran nitidez, bien enfocada, quizá lo que menos me gusta es el encuadre, pero si el forero de Málaga te lo había pedido......, nada que decir. Un saludo y a seguir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Los tenía metidos dentro de una maceta vidriada en verde con ramaje(bien lavadita) pero mi mujer me ha visto y no he tenido tiempo de recrearme, me han hecho sacarlos .... con las prisas he olvidado una foto ..... las cabezas cortadas, la tabla de cortar, unos limones, cuchillo y un bodegón .... otra vez será Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Bueno Enval, que te voy a decir. Ahora me nubla la subjetividad. Me has tocado la fibra. Me has comprado con esta foto. AMO la pesca. Y los espetones en cuestion me han salvado mas de una jornada que hubieran sido un bolo como una casa! Muy buena la foto. Tiene una nitidez y unos colores muy reales. Es dificil fotografiar peces. Los destellos blancos de las escamas juegan muchas malas pasadas al hacerles las fotos. Esta muy lograda y la composicion en diagonal, aunque hayas cercenado es muy acertada. Saludos! P.D: Catch and Release!!! No te los comas todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Muchas gracias a todos, pero lo siento, ya no quedan, mañana toca sardinas, traeremos un pozal o algo así ..... ¿ como lo hago ? .... muy sencillo, cuando hago fotos a los marineros las revelo y hago copias, luego se las regalo, cuesta poco y te abre muchas puertas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Buena nitidez Enval, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Como la mayoría de las tuyas, bien medida la exposición y parametros bien pensados, tiene un fallo importante, que no nos guardases ninguno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 OLEEEEEEE poor los detalles jaja viva el buen pescaitooooooo linda nitidez y composicion un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGONZA Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Muy buena foto Enval, envidiable la nitidez y la composición en diagonal muy acertada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Coincido con la excelente nitidez y la composición en diagonal, parece que ya se iba directo a la olla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas