recurso.visual Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 Uun saludote, preguntar por que lente me decido Nikon 70-210 f4vs. Nikon 70-300 f ED, tengo el 70-210 pero tengo la opcion de cambiarlo por un nikon 70-300 ED y no se la diferencia entre uno y otro y las ventajas o desventajas que tengo con cada uno en mi D200. ocupario este lente para hacer fotos de deporte, en lo que compro el nikon 80-200 f2.8 las respuestas que me han dado me han sido muy utiles, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caloritx Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 (editado) 70-300 ED es un objetivo mejor que el 70-210 al llevar cristales de baja dispersión (ED).El 70-210 F4 (Supongo que el AF), es un objetivo "sencillo" que no sale muy bien parado en algunos test. Para deportes el 80-200 F 2.8 es ideal, y es muchisímo mejor que los otros dos que propones, en construcción y calidad óptica. Es mas caro y pesado. Yo no lo dudaba a por el 80-200 F 2.8 si tienes posibilidad. un saludo. Editado 2 de Julio de 2008 por caloritx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AristotelesM Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 Yo tengo el Nikkor AF 70-210 4-5,6 D y tiene buena nitidez y un enfoque superrápido adecuado para deportes. Puedes ver lo que opina Ken Rockwell. En al relación precio calidad es de lo mejor de Nikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AristotelesM Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 Aquí tienes un par de fotos que dan cierta idea de nitidez y rapidez de enfoque Aviones: f=210mm, F/8 AF-C 9 ptos ( Desfile en una ciudad) Escudo: f=170 ,F/9 AF-C 9 ptos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AristotelesM Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 (editado) Escudo: f=170 ,F/9 AF-C 9 ptos Editado 2 de Julio de 2008 por AristotelesM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 Creo que la respuesta a tu consulta la podrías resolver revisando lo siguiente: Qué tan importante te resultan esos 100mm más del 70-300mm Qué tan importante son esos 2/3 en la apertura del AF 70-210mm a su máxima focal Por lo demás, no creo que haya mayores diferencias entre uno y otro para el tipo de fotos que mencionas. Se me ocurre pensar que ese AF 70-210mm F/4 quizás, dentro de algunos años, pudiese convertirse en objeto de colección. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas