Jump to content

Barcelona de dia

Raulix
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Viendo los exif en tu flickr (mejor ponlos con la foto) veo que has usado una f/8 y que con un 18-55 has usado la focal máxima a 55mm. En los extremos se pierde nitidez así que yo habría hecho la foto con otra focal. Y la f/8 no está mal, pero podrías haber probado enfocando a infinito, aunque entonces no se cómo hubieran salido las zapatillas colgadas. Aunque eso es la teoría, yo mismo no sé muy bien cómo conseguir la máxima nitidez en este tipo de imágenes así que si alguien nos enseña, mejor que mejor jejeje. Todo es probar. Pero lo de la focal ten en cuenta que en los extremos, menos nitidez. Y como te dice LostGirl, el cable de arriba sobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que esas zapatillas te llamaron a gritos para que las fotografiaras! Me gusta la composición y el motivo, aunque yo también quitaría el cable de arriba... parece que últimamente lo veo todo en blanco y negro: ¿has probado a pasarla a ver qué tal queda?

Un saludo

Enlace al comentario

Te ha fallado la profundidad de campo. Este tipo de tomas no se llevan bien con una apertura como la que has usado. Creo que aún podrías procesarla más de manera que se sacara algo de contraste porque además del fondo desenfocado, está poco nítida.Y también creo que le sobra cielo (a partir del primer cable). Poca gente sabe que lo de las zapatillas es una señal de "zona donde se puede comprar droga" (aunque ahora no estoy segura si empezó así y después la gente las pone por poner...). En este lugar a veces hay toda una fila de zapatillas (de vez en cuando alguien las quita. Supongo que el ayuntamineto hace limpiezas cada tanto. Pero siempre hay). El color también ha quedado muy apagado, algo más de luminosidad no le vendría mal...:clapping:

Enlace al comentario

Desde luego, en el Bronx de Nueva York, unas zapatillas colgadas suponen un punto de venta de droga. La idea, genial, la consecución de la misma, mejorable. La luz sobre la ciudad condal es muy dura, falta nitidez, contraste y sobra el cable de arriba. Un cielo con un azul más saturado -con un filtro polarizador- o con unas nubes amenazadoras habría resultado genial.

Enlace al comentario