Raulix Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 (editado) Buenas! Es la primera foto que subo. La hice hace un tiempo, pero como primera aportacion, es de las que mas me gusta xD Walk in the sky por Xavalait, en Flickr Editado 25 de Agosto de 2011 por Raulix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LostGirl Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Hola raulix La idea es buena y la foto me gusta, me sobra el cable de arriba y me falta un poco de nitidez y contraste en la ciudad. Qué grande Barna. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Soguero Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Viendo los exif en tu flickr (mejor ponlos con la foto) veo que has usado una f/8 y que con un 18-55 has usado la focal máxima a 55mm. En los extremos se pierde nitidez así que yo habría hecho la foto con otra focal. Y la f/8 no está mal, pero podrías haber probado enfocando a infinito, aunque entonces no se cómo hubieran salido las zapatillas colgadas. Aunque eso es la teoría, yo mismo no sé muy bien cómo conseguir la máxima nitidez en este tipo de imágenes así que si alguien nos enseña, mejor que mejor jejeje. Todo es probar. Pero lo de la focal ten en cuenta que en los extremos, menos nitidez. Y como te dice LostGirl, el cable de arriba sobra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raulix Publicado 26 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Interesante critica Fernando. Gracias! Todo lo que sea escuchar y aprender... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Me imagino que esas zapatillas te llamaron a gritos para que las fotografiaras! Me gusta la composición y el motivo, aunque yo también quitaría el cable de arriba... parece que últimamente lo veo todo en blanco y negro: ¿has probado a pasarla a ver qué tal queda? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Photoxop Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Solo es una opinion personal peo a mi lo de las zapatillas lo encuentro muy curioso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isra prado Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 me parece muy original,me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Te ha fallado la profundidad de campo. Este tipo de tomas no se llevan bien con una apertura como la que has usado. Creo que aún podrías procesarla más de manera que se sacara algo de contraste porque además del fondo desenfocado, está poco nítida.Y también creo que le sobra cielo (a partir del primer cable). Poca gente sabe que lo de las zapatillas es una señal de "zona donde se puede comprar droga" (aunque ahora no estoy segura si empezó así y después la gente las pone por poner...). En este lugar a veces hay toda una fila de zapatillas (de vez en cuando alguien las quita. Supongo que el ayuntamineto hace limpiezas cada tanto. Pero siempre hay). El color también ha quedado muy apagado, algo más de luminosidad no le vendría mal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Photoxop Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 (editado) Yo tenia entendido que lo de las zapatillas es por apuestas perdidas... Editado 27 de Agosto de 2011 por Photoxop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raulix Publicado 28 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Wooow, cuantos comentarios! Muchas gracias por las criticas. Me ayudan mucho a mejorar y tener varios puntos de vista. Cierto es que esta tirada en automatico, pq entonces sabia menos aun de lo poco que se ahora. Saludos a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holdy Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Desde luego, en el Bronx de Nueva York, unas zapatillas colgadas suponen un punto de venta de droga. La idea, genial, la consecución de la misma, mejorable. La luz sobre la ciudad condal es muy dura, falta nitidez, contraste y sobra el cable de arriba. Un cielo con un azul más saturado -con un filtro polarizador- o con unas nubes amenazadoras habría resultado genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raulix Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 mmm muy interesante.... cuando tenga tiempo la re-edito y la vuelvo a subir a ver si mejoro las criticas :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas