Jump to content

Ya tengo mi D80

nuevobercial

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos,

ayer por fin me lleve a casa la maravillosa D80, después de varios días comparando unas y otras.

Levo un tiempo entrando en el foro (nikonistas) y me ha encantado la gente el buen rollo que hay y la amabilidad de la gente.

Bueno os cuento un poco. Soy novato en el tema de la reflex, así que cualquier consejo bienvenido sea.

Todavía no me puesto a funcionar con ella ya que llegue un poco tarde y me puse a cargar la batería, estoy deseando llegar a casa para meterla mano (a la cámara).

algún consejo a la hora de ponerla en marcha????.

Bueno ya os iré contando

Muchas gracias por haberme acogido en este maravilloso foro.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo es que, desde el principio, tires en RAW (o en RAW + jpeg) y aprendas a procesarlos, porque si la diferencia entre los archivos RAW y los jpegs tal como salen de la máquina siempre es notable, en la D80 lo es aún más.

Si tiras sólo en jpeg estarás desaprovechando las posibilidades de la D80, y casi me atrevo a asegurar que los resultados te decepcionarán.

Enlace al comentario

Pues a disfrutar esa D80

Aparte de leerte el manual, te diría que puedes subir sin miedo la nitidez un punto sin miedo a efectos secundarios. Y lo de tirar en RAW tampoco es mala idea, en mi caso la diferencia de detalle entre RAW y JPG es muy grande.

Saludos!

Enlace al comentario

Mi consejo es que, desde el principio, tires en RAW (o en RAW + jpeg) y aprendas a procesarlos, porque si la diferencia entre los archivos RAW y los jpegs tal como salen de la máquina siempre es notable, en la D80 lo es aún más.

Si tiras sólo en jpeg estarás desaprovechando las posibilidades de la D80, y casi me atrevo a asegurar que los resultados te decepcionarán.