Jump to content

La Sierra

PILAR58
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno aqui pongo algun paisaje de La Sierra, por peticion de Agonza,y para todos, las tomas son regulares pero los paisajes no son mi fuerte, espero que os guste por lo menos la vista, que las fotos no son buenas,saludos

datos Exif, saludos

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,1 sec (1/10)

Aperture f/8.0

Lente 18 mm

Lente 18.3 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

6080220604_5a3a2aa226_b.jpg

GUADALQUIVIR 129 por PILARB58, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/6.3

Lente 55 mm

Lente 55.0 mm

Velocidad ISO 200

Flash No Flash

6079678807_f906a5c66d_b.jpg

CASCADA 121 por PILARB58, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,025 sec (1/40)

Aperture f/5.6

Lente 18 mm

Velocidad ISO 200

Flash No Flash

6080211290_c9a831eecf_b.jpg

CAZORLA RIOGAZAS 049 por PILARB58, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no. Sobrepuesta la primera y, por ello, sin contraste. A la segun da mejor aumentándolo un poco el contraste también y a la tercera hay que rescatarle algo las sombras, pero sobre todo, cerrar más el diafragma para que el fondo también quede en foco.

Saludos

Enlace al comentario

Los paisajes si son bonitos. Las fotos, Pilar, no tanto. Hay que seguir, prácticando. Eso no quiere decir que yo las haga mejores. De paisajes de moemnto na.

La primera, ¿has utilizado trípodde? Por que si no lo has hecho, madre mia que pulso tienes.

HAz lo que te comenta Akis que seguro que mejoran bastante.

Saludos

Enlace al comentario

Pues no. Sobrepuesta la primera y, por ello, sin contraste. A la segun da mejor aumentándolo un poco el contraste también y a la tercera hay que rescatarle algo las sombras, pero sobre todo, cerrar más el diafragma para que el fondo también quede en foco.

Saludos

Ya si ya lo he dicho yo misma, que la sierra es muy bonita pero los paisajes no es lo mio,de momento, que estoy en ello, ultimamente no habia echo nimguna foto al paisaje y busque las que me parecieron menos malas,ha esto me referia cuando te digo que tengo mucho que preguntar,estas las hice al principio y no tenia ni idea de muchas cosas que hoy ya se, solo las he subido por que Agonza tiene morriña de La Sierra, y para que no esperara mucho, gracias y un saludo, bueno hasta mañana.

bonitos lugares ....y feo ese diafragma jajaja

pero la proxima veras como lo cierras ya nos encargaremos de recordartelo...como decia leles creo recordar sino apuntatelo en la mano cuando cojas la camara

eso si esa sierra es preciosa

un saludo

Gracias Paquitp, no si tengo una chuleta que ya no me cabe en las manos :whistling::9thank: pero ya no se me olvidara gracias a vosotros,saludos

Los paisajes si son bonitos. Las fotos, Pilar, no tanto. Hay que seguir, prácticando. Eso no quiere decir que yo las haga mejores. De paisajes de moemnto na.

La primera, ¿has utilizado trípodde? Por que si no lo has hecho, madre mia que pulso tienes.

HAz lo que te comenta Akis que seguro que mejoran bastante.

Saludos

Hola Lusal no he usado tripode, no tenia, me lo regalaron hace unos dias, y todavia no lo he estrenado, espero estrenarlo mañana, pero hasta ahora, todas las fotos mias son a pulso, y si gracias a vuestros consejos y sobre todo a los de Akis que siempre esta ahi para echarnos una mano a todos, pues he mejorado muchisimo y eso se nota, gracias y un saludo

Enlace al comentario

Muchísimas gracias PILAR58, por el detalle si es que sois la caña en este foro que no ghetto, jeje... Ya sabes que yo no me meto en las técnicas si algún día las domino ya comentaré por lo tanto me quedo con el detalle y con un regustito muy agradable por ver esos paisajes de mi tierra de nacimiento.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Pilar..!! que tal? buena tierra la vuestra,bueno pero esos si,calor pa aburrir como en toda la zona sur,...si me permites creo que la primera y la segunda ganarian mucho con algo de contraste....como te apuntaron.

60802206045a3a2aa226b12.jpg

6079678807f906a5c66db12.jpg

ah pero tengo claro que con la tercera y despues de darle unas cuantas vueltas...yo...no le saco punta...ni subiendole las sombras,ni acercandole una bombilla,ni na de na..

un saludito

Enlace al comentario

Pilar, creo que si vamos en grupos de 5 o más, hacen descuentos en los tatuajes de velocidades y diafragmas......

Acuérdate que en paisajes para sacar mayor PDC debes cerrar diafragma, pero pars ser los primeros...a quien no se le haya quemado o movido una foto que levante la mano, pero amiga, menudo pulso!!!!.

Saludos.

Enlace al comentario