PILAR58 Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Bueno aqui pongo algun paisaje de La Sierra, por peticion de Agonza,y para todos, las tomas son regulares pero los paisajes no son mi fuerte, espero que os guste por lo menos la vista, que las fotos no son buenas,saludos datos Exif, saludos Cámara Nikon D3100 Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash GUADALQUIVIR 129 por PILARB58, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/6.3 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash CASCADA 121 por PILARB58, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash CAZORLA RIOGAZAS 049 por PILARB58, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Pues no. Sobrepuesta la primera y, por ello, sin contraste. A la segun da mejor aumentándolo un poco el contraste también y a la tercera hay que rescatarle algo las sombras, pero sobre todo, cerrar más el diafragma para que el fondo también quede en foco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 bonitos lugares ....y feo ese diafragma jajaja pero la proxima veras como lo cierras ya nos encargaremos de recordartelo...como decia leles creo recordar sino apuntatelo en la mano cuando cojas la camara eso si esa sierra es preciosa un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Los paisajes si son bonitos. Las fotos, Pilar, no tanto. Hay que seguir, prácticando. Eso no quiere decir que yo las haga mejores. De paisajes de moemnto na. La primera, ¿has utilizado trípodde? Por que si no lo has hecho, madre mia que pulso tienes. HAz lo que te comenta Akis que seguro que mejoran bastante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 25 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Pues no. Sobrepuesta la primera y, por ello, sin contraste. A la segun da mejor aumentándolo un poco el contraste también y a la tercera hay que rescatarle algo las sombras, pero sobre todo, cerrar más el diafragma para que el fondo también quede en foco. Saludos Ya si ya lo he dicho yo misma, que la sierra es muy bonita pero los paisajes no es lo mio,de momento, que estoy en ello, ultimamente no habia echo nimguna foto al paisaje y busque las que me parecieron menos malas,ha esto me referia cuando te digo que tengo mucho que preguntar,estas las hice al principio y no tenia ni idea de muchas cosas que hoy ya se, solo las he subido por que Agonza tiene morriña de La Sierra, y para que no esperara mucho, gracias y un saludo, bueno hasta mañana. bonitos lugares ....y feo ese diafragma jajaja pero la proxima veras como lo cierras ya nos encargaremos de recordartelo...como decia leles creo recordar sino apuntatelo en la mano cuando cojas la camara eso si esa sierra es preciosa un saludo Gracias Paquitp, no si tengo una chuleta que ya no me cabe en las manos pero ya no se me olvidara gracias a vosotros,saludos Los paisajes si son bonitos. Las fotos, Pilar, no tanto. Hay que seguir, prácticando. Eso no quiere decir que yo las haga mejores. De paisajes de moemnto na. La primera, ¿has utilizado trípodde? Por que si no lo has hecho, madre mia que pulso tienes. HAz lo que te comenta Akis que seguro que mejoran bastante. Saludos Hola Lusal no he usado tripode, no tenia, me lo regalaron hace unos dias, y todavia no lo he estrenado, espero estrenarlo mañana, pero hasta ahora, todas las fotos mias son a pulso, y si gracias a vuestros consejos y sobre todo a los de Akis que siempre esta ahi para echarnos una mano a todos, pues he mejorado muchisimo y eso se nota, gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Muy bonitas las imágenes, son lugares magníficos para hacer fotos. No voy a añadir nada a lo ya comentado, a veces cuando nosotros mismos somos capaces de decir en qué fallan nuestras fotos, es la mejor evidencia de que vamos aprendiendo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGONZA Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Muchísimas gracias PILAR58, por el detalle si es que sois la caña en este foro que no ghetto, jeje... Ya sabes que yo no me meto en las técnicas si algún día las domino ya comentaré por lo tanto me quedo con el detalle y con un regustito muy agradable por ver esos paisajes de mi tierra de nacimiento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Hola Pilar..!! que tal? buena tierra la vuestra,bueno pero esos si,calor pa aburrir como en toda la zona sur,...si me permites creo que la primera y la segunda ganarian mucho con algo de contraste....como te apuntaron. ah pero tengo claro que con la tercera y despues de darle unas cuantas vueltas...yo...no le saco punta...ni subiendole las sombras,ni acercandole una bombilla,ni na de na.. un saludito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 quiza me he pasado algo con la primera,bueno...bastante. aun asi apaga la sobrexposicion....que era de lo que se trataba...jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Pilar, creo que si vamos en grupos de 5 o más, hacen descuentos en los tatuajes de velocidades y diafragmas...... Acuérdate que en paisajes para sacar mayor PDC debes cerrar diafragma, pero pars ser los primeros...a quien no se le haya quemado o movido una foto que levante la mano, pero amiga, menudo pulso!!!!. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas