Jump to content

Banco solitario

Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No me importa quien domina, pero si el yo viene cansado, se sentará ahí y te romperá la poesía. Bonita, sencilla, tienes habilidad de sacar una buena imagen de pocos elementos encuadrándolos bien.

Como decía el otro día, si yo paso por allí, ni veo la foto, ni los bancos y, posiblemente, hubiera tropezado con la farola.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta, pero me distrae demasiado la luz de la farola (fue intencionado ponerla así?)

Pues no, no fué intencionado, saqué tres fotos y esta es la que más me gustó, sencillamente pasaba por allí y vi la foto, Aki dice que no hubiera visto la foto, a mi me pasa al contrario, pero no me hables de tecnicismos que no me entero, lo justito y punto.

La elegí precisamente por el destello de la farola, para mi es como un faro que te llama, o un algo etereo que te hace acudir a ese punto.

Editado por Enval
Enlace al comentario

No me importa quien domina, pero si el yo viene cansado, se sentará ahí y te romperá la poesía. Bonita, sencilla, tienes habilidad de sacar una buena imagen de pocos elementos encuadrándolos bien.

Como decía el otro día, si yo paso por allí, ni veo la foto, ni los bancos y, posiblemente, hubiera tropezado con la farola.

Saludos

Aki, imagina una figura sentada, seria perfecto, llenaría la imagen de humanidad en lugar de soledad.

Enlace al comentario