Enval Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Los bancos quedan vacios, la noche es la dueña, la soledad impera, los pensamientos afluyen, el yo ....... es quien domina. Exposición 10 Aperture f/11.0 Lente 38 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 25 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Hay una papelera en mal estado de lo llena que está, casi mejor voy a clonar un trozo de sombra, que eso si lo se hacer.... en plan chapuza pero lo hago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Pues si clonas, luego te confiesas.... Yo la veo muy, pero que muy bien conseguida. Mira que te están senando bien las vaciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 No me importa quien domina, pero si el yo viene cansado, se sentará ahí y te romperá la poesía. Bonita, sencilla, tienes habilidad de sacar una buena imagen de pocos elementos encuadrándolos bien. Como decía el otro día, si yo paso por allí, ni veo la foto, ni los bancos y, posiblemente, hubiera tropezado con la farola. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 me gusta, pero me distrae demasiado la luz de la farola (fue intencionado ponerla así?) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 25 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 (editado) me gusta, pero me distrae demasiado la luz de la farola (fue intencionado ponerla así?) Pues no, no fué intencionado, saqué tres fotos y esta es la que más me gustó, sencillamente pasaba por allí y vi la foto, Aki dice que no hubiera visto la foto, a mi me pasa al contrario, pero no me hables de tecnicismos que no me entero, lo justito y punto. La elegí precisamente por el destello de la farola, para mi es como un faro que te llama, o un algo etereo que te hace acudir a ese punto. Editado 25 de Agosto de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 25 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 No me importa quien domina, pero si el yo viene cansado, se sentará ahí y te romperá la poesía. Bonita, sencilla, tienes habilidad de sacar una buena imagen de pocos elementos encuadrándolos bien. Como decía el otro día, si yo paso por allí, ni veo la foto, ni los bancos y, posiblemente, hubiera tropezado con la farola. Saludos Aki, imagina una figura sentada, seria perfecto, llenaría la imagen de humanidad en lugar de soledad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Que te ha queda estupenda y de tecnica tambien, a mi me gusta el reflejo de la frola y es una pena lo de la papelera, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 A mi tambien me gusta la toma. Pero creo que me gustaria mas,como tu dices...con una figura sentada y con solo un banco y una farola.Las que se ven por detras siguiendo el paseo no me gustan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGONZA Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Me gusta Enval, Sin duda haciendo los cambios que sugieren los compañeros se vería más correcta tánicamente pero como está me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas