Nico 73 Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Acabo de preparar otra del castillo de Gormaz (ésta sin startrail), procesada en 2 fotos. Una para el cielo con temperatura de color más fría (creo que unos 3000K) y otra para la torre con luz más cálida (5500K). Luego por capas, oscureciendo el cielo y buscando un color más claro para la torre. Nikon D300s+18-200 ISO 200 - 90" - F/4 - 18mm Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Con el procesado ha quedado muy bien. Gracias por comentarlo, intentaré aplicarlo a alguna de mis fotos. Lo único que no me gusta es el contra-picado tan acusado, supongo que para evitar la contaminación lumínica, por lo tanto no puedo decir mucho más que me parece una buena fotografía. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Preciosa foto, y gran trbajo de combinación de capas. ¿Has pensado en utilizar la función de exposición múltiple de nuestras máquinas? Saludos, paisano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 28 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Con el procesado ha quedado muy bien. Gracias por comentarlo, intentaré aplicarlo a alguna de mis fotos. Lo único que no me gusta es el contra-picado tan acusado, supongo que para evitar la contaminación lumínica, por lo tanto no puedo decir mucho más que me parece una buena fotografía. Un saludo Pues sí y no. Era un contrapicado porque forma parte de una serie para un startrail. Al querer sacar la polar junto a la esquina superior izquierda, hay que apuntar un poco hacia arriba. Además el castillo de Gormaz está al sur de Soria, por lo que el horizonte siempre tiene ese pequeño inconveniente. Un saludo. Preciosa foto, y gran trbajo de combinación de capas. ¿Has pensado en utilizar la función de exposición múltiple de nuestras máquinas? Saludos, paisano Gracias por tus palabras. El caso es que si me empollo el manual no hago fotos (y viceversa) y si además son de noche, me toca dormir de día y desatender a la familia. Pero todo se andará que poco a poco voy avanzando. SI es que a lo mejor es demasiada máquina p´a un zoquete como yo Nos vemos pronto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.