Jump to content

Necesito un manual


Sevillano8
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ola buenas necesito un manual de los buenos o una guia para aprendeer todos los mecaniusmos de mi camara reflex que es y como se desenfoca y todas esas cosas que significa cada cosa eyc etc

 

alguien sabe de algo o un libro o algo que me pueda ayudar ?

gracias a todos

9lovenikon.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sevillano. Cuanto tiempo sin verte por aquí.

 

Como te han dicho, primero leete el manual de la cámara, segundo San Google te da muchas opciones de búsqueda para encontrar algo detallado y específico y tercero, puedes comprate un libro para conocer los aspectos básicos de la fotografía.

 

Te dejo aqui uno que todo el mundo habla maravillas de´el, y que he ojeado unas cuantas veces, pero como es un poco carito y dada la economía voyante del final de las vacaciones y del resto del año, todavía no he comprado.

 

Un compi del foro, en la página de entrada en Press F1 dejó unos enlaces muy, pero que muy interesantes http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=156952 hechales un vistazo.

 

Te dejo unos cuantos enlaces más que he ido encontrando por ahí.

 

Mi vínculo 1

Mi vínculo2

Mi vínculo3

 

Espero que te sirvan de ayuda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.

Del segundo vinculo, "el ojo del fotografo", ¿es posible descargarlo para verlo con tranquilidad en otro momento?.

 

Gracias.

 

Me parece que va a ser que no. Está en flash, pero no es my incómodo leerlo en pantalla. Gusrdalo en favoritos y luego recuerda en que pagina te quedas. Es una opción.

 

Saludos.

 

Un buén libro: "Los secretos de la fotografía (Guía de campo)" de Bryan Peterson. Es de bolsillo. A mí personalmente me encantó. Lo puedes encontrar en www.casadellibro.com. Saludos.

 

 

Ese no lo conocía. Gracias por la informaci´n

 

1 saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...