JAD Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Hola amigos, subo esta fotografía de estos aparca barcas, que seguro que si los tuviésemos para los coches, siempre encontrábamos un sitio libre. Espero que os guste y cometéis. Un Saludo 35mm - ISO 100 1/1600s - F/3,2 Autofoco - Dinamica 3D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 ñossssss...De entrada me ha parecido ver un "cementerio" xD. En serio, me sorprende la profundidad que has logrado con esa f3.2, la veo nítida y bien de composición, el virado es acertado, lástima que no hubiera alguna nube por ahí. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 26 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Jaja... el cementerio, ahora que lo dices..... Gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Pues opino como lasso, de un primer vistazo me pareció un cementerio con ese panteón y las barcas como lápidas También me sorprende mucho esa profundidad de campo con un 3,2 de diafragma. Seguro que no te has confundido? De todas maneras, para este tipo de fotos donde se busca que esté todo bien enfocado es mejor usar un diafragma más cerrado. Con uno tan abierto te arriesgas a dejar elementos fuera de foco. Y con ese 1/1600 tenías velocidad suficiente para cerrar el diafragma sin problemas. Otro apunte. El enfoque 3D es mejor usarlo para cuando haces fotos a un sujeto que se mueve. Para fotos estáticas como ésta no es lo más aconsejable en mi opinión aunque tampoco fallará por eso. Pero es bueno saber para qué utilizar cada cosa. Sobe la foto opino igual que lasso, está bien de nitidez, composición y procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 26 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Hey, meloncio gracias por el comentario y por las ayudas, lo del Enfoque 3d se me quedo así de otras fotos que tire antes, pero como ya dije se agradece todas las aclaraciones y ayudas posibles. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Precioso momento, compañero. meloncio ha dado en el clavo con sus correcciones pero el error no te ha castigado en nada y ha salido todo perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NuTTs Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Aqui otro que pensó que es un cementerio! Me gusta el balance de blancos y la nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonfasion Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 la verdad que la primera impresion que da es de un cementerio la foto muy bien encuadrada y el balance de blancos perfecto tienes la fonto en color, ponla para ver diferencias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Me gusta el balance de blancos y la nitidez. Saludos y el balance de blancos perfecto No os lo toméis a mal pero el balance de blancos es imposible de apreciar en una foto en blanco y negro. Es un ajuste de color para adecuar la foto (a posteriori) o la toma (a priori) a la temperatura de color de la fuente luminosa. Cada fuente luminosa produce una luz blanca de diferente "color" (temperatura de color) y ese ajuste lo adecua a un patrón de luz blanca establecido. Entiendo que podéis referiros al tratamiento de los blancos en el procesado pero el balance de blancos es un ajuste muy concreto en fotografía y vídeo pero siempre en color. Lo comento porque puede inducir a errores y como aquí estamos todos para aprender (yo el primero) pues mejor evitar confusiones o malentendidos Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 27 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Precioso momento, compañero. meloncio ha dado en el clavo con sus correcciones pero el error no te ha castigado en nada y ha salido todo perfecto. Hola Ingrider, apuntadas estan las correcciones de compañero moloncio, gracias por pasrte y comentar mi fotografia. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 27 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Aqui otro que pensó que es un cementerio! Me gusta el balance de blancos y la nitidez. Saludos NuTTs.. Uffff.. creo ue le cambio el titulo ahora mismo... por el de "Cementerio", gracias por comentar. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 27 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 la verdad que la primera impresion que da es de un cementerio la foto muy bien encuadrada y el balance de blancos perfecto tienes la fonto en color, ponla para ver diferencias Hola nikofasion, que bien que te guste el encuadre, ya que en el sitio en donde estaba no era facil encuadrar bien, en cuanto al ByN, gracias por el comentario. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 27 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 No os lo toméis a mal pero el balance de blancos es imposible de apreciar en una foto en blanco y negro. Es un ajuste de color para adecuar la foto (a posteriori) o la toma (a priori) a la temperatura de color de la fuente luminosa. Cada fuente luminosa produce una luz blanca de diferente "color" (temperatura de color) y ese ajuste lo adecua a un patrón de luz blanca establecido. Entiendo que podéis referiros al tratamiento de los blancos en el procesado pero el balance de blancos es un ajuste muy concreto en fotografía y vídeo pero siempre en color. Lo comento porque puede inducir a errores y como aquí estamos todos para aprender (yo el primero) pues mejor evitar confusiones o malentendidos Un saludo. meloncio, se agradece las explicaciones y aclaraciones, creo que los compañeros se refieren al procesado de ByN mas que concretamente al balance de los blancos. Gracias por pasarte y comentarnos un poco mas sobre cada termino. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas