Jump to content

Aparca Barcas

JAD
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues opino como lasso, de un primer vistazo me pareció un cementerio con ese panteón y las barcas como lápidas :9lovenikon:

También me sorprende mucho esa profundidad de campo con un 3,2 de diafragma. Seguro que no te has confundido? De todas maneras, para este tipo de fotos donde se busca que esté todo bien enfocado es mejor usar un diafragma más cerrado. Con uno tan abierto te arriesgas a dejar elementos fuera de foco. Y con ese 1/1600 tenías velocidad suficiente para cerrar el diafragma sin problemas.

Otro apunte. El enfoque 3D es mejor usarlo para cuando haces fotos a un sujeto que se mueve. Para fotos estáticas como ésta no es lo más aconsejable en mi opinión aunque tampoco fallará por eso. Pero es bueno saber para qué utilizar cada cosa.

Sobe la foto opino igual que lasso, está bien de nitidez, composición y procesado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el balance de blancos y la nitidez.

Saludos

y el balance de blancos perfecto

No os lo toméis a mal pero el balance de blancos es imposible de apreciar en una foto en blanco y negro. Es un ajuste de color para adecuar la foto (a posteriori) o la toma (a priori) a la temperatura de color de la fuente luminosa. Cada fuente luminosa produce una luz blanca de diferente "color" (temperatura de color) y ese ajuste lo adecua a un patrón de luz blanca establecido.

Entiendo que podéis referiros al tratamiento de los blancos en el procesado pero el balance de blancos es un ajuste muy concreto en fotografía y vídeo pero siempre en color.

Lo comento porque puede inducir a errores y como aquí estamos todos para aprender (yo el primero) pues mejor evitar confusiones o malentendidos :thank_you:

Un saludo.

Enlace al comentario

Precioso momento, compañero. meloncio ha dado en el clavo con sus correcciones pero el error no te ha castigado en nada y ha salido todo perfecto.

Hola Ingrider, apuntadas estan las correcciones de compañero moloncio, gracias por pasrte y comentar mi fotografia.

Un Saludo.

Enlace al comentario

la verdad que la primera impresion que da es de un cementerio

la foto muy bien encuadrada y el balance de blancos perfecto

tienes la fonto en color, ponla para ver diferencias

Hola nikofasion, que bien que te guste el encuadre, ya que en el sitio en donde estaba no era facil encuadrar bien, en cuanto al ByN, gracias por el comentario.

Un Saludo.

Enlace al comentario

No os lo toméis a mal pero el balance de blancos es imposible de apreciar en una foto en blanco y negro. Es un ajuste de color para adecuar la foto (a posteriori) o la toma (a priori) a la temperatura de color de la fuente luminosa. Cada fuente luminosa produce una luz blanca de diferente "color" (temperatura de color) y ese ajuste lo adecua a un patrón de luz blanca establecido.

Entiendo que podéis referiros al tratamiento de los blancos en el procesado pero el balance de blancos es un ajuste muy concreto en fotografía y vídeo pero siempre en color.

Lo comento porque puede inducir a errores y como aquí estamos todos para aprender (yo el primero) pues mejor evitar confusiones o malentendidos :P

Un saludo.

meloncio, se agradece las explicaciones y aclaraciones, creo que los compañeros se refieren al procesado de ByN mas que concretamente al balance de los blancos.

Gracias por pasarte y comentarnos un poco mas sobre cada termino.

Un Saludo

Enlace al comentario