acastellanosp Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Otra de este pasado fin de semana. Una composición muy sencillita, me gustó la escena más que nada por la combinación de colores. Cabo de Gata por acastellanosp, en Flickr EXIF: 1/4000, f/3.2, 35mm, ISO 200 Espero que os guste, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 No crees q lo sobra un 20% de la derecha.?? La idea es buena y no te ha fallado la técnica pero al final te ha quedado un motivo prioritario q no tiene interés . Yo hubiere dado un pasito a la izquierda hubiera enfocado perfecto el camino y hubiera desenfocado el mar. Hubiera buscado una foto de profundidad en la q a lo mejor era conveniente no abrir tanto pero de verdad creo que el lateral derecho no favorece. Estas en algo de acuerdo?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anarcótico Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 No crees q lo sobra un 20% de la derecha.?? La idea es buena y no te ha fallado la técnica pero al final te ha quedado un motivo prioritario q no tiene interés . Yo hubiere dado un pasito a la izquierda hubiera enfocado perfecto el camino y hubiera desenfocado el mar. Hubiera buscado una foto de profundidad en la q a lo mejor era conveniente no abrir tanto pero de verdad creo que el lateral derecho no favorece. Estas en algo de acuerdo?? Estoy totalmente contigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 26 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Gracias a ambos por pasaros y comentar. Tengo varias tomas en ese punto, también una como decís, centrada en el camino de tablas y con el mar al fondo. A ver si la proceso y la subo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Me gustan las fotos que con elementos sencillos tienen fuerza visual. Yo en tu caso hubiera jugado con el diafragma, quizá todo enfacado también quedara bien, o desenfocando el primer plano y enfocando el fondo. Pero esto es hablar a posteriori, supongo que también lo hciciste tú y esta foto fue la que más te gustó. Y contrariamente a los compañeros, a mi si me gusta la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 26 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Me gustan las fotos que con elementos sencillos tienen fuerza visual. Yo en tu caso hubiera jugado con el diafragma, quizá todo enfacado también quedara bien, o desenfocando el primer plano y enfocando el fondo. Pero esto es hablar a posteriori, supongo que también lo hciciste tú y esta foto fue la que más te gustó. Y contrariamente a los compañeros, a mi si me gusta la composición. Muchas gracias por pasar y comentarla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGONZA Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 También a mi me gusta la composición acastellanosp, y me gusta empezar a identificar las técnicas, hace unos días no sabía que c... era un enfoque selectivo y si no me equivoco es la técnica que has utilizado en esta toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas