Jump to content

Cabo de Gata


acastellanosp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No crees q lo sobra un 20% de la derecha.?? La idea es buena y no te ha fallado la técnica pero al final te ha quedado un motivo prioritario q no tiene interés . Yo hubiere dado un pasito a la izquierda hubiera enfocado perfecto el camino y hubiera desenfocado el mar. Hubiera buscado una foto de profundidad en la q a lo mejor era conveniente no abrir tanto pero de verdad creo que el lateral derecho no favorece. Estas en algo de acuerdo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No crees q lo sobra un 20% de la derecha.?? La idea es buena y no te ha fallado la técnica pero al final te ha quedado un motivo prioritario q no tiene interés . Yo hubiere dado un pasito a la izquierda hubiera enfocado perfecto el camino y hubiera desenfocado el mar. Hubiera buscado una foto de profundidad en la q a lo mejor era conveniente no abrir tanto pero de verdad creo que el lateral derecho no favorece. Estas en algo de acuerdo??

Estoy totalmente contigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan las fotos que con elementos sencillos tienen fuerza visual. Yo en tu caso hubiera jugado con el diafragma, quizá todo enfacado también quedara bien, o desenfocando el primer plano y enfocando el fondo. Pero esto es hablar a posteriori, supongo que también lo hciciste tú y esta foto fue la que más te gustó.

Y contrariamente a los compañeros, a mi si me gusta la composición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan las fotos que con elementos sencillos tienen fuerza visual. Yo en tu caso hubiera jugado con el diafragma, quizá todo enfacado también quedara bien, o desenfocando el primer plano y enfocando el fondo. Pero esto es hablar a posteriori, supongo que también lo hciciste tú y esta foto fue la que más te gustó.

Y contrariamente a los compañeros, a mi si me gusta la composición.

 

Muchas gracias por pasar y comentarla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...