Tepes Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 (editado) Santiago de Compostela by egoitz89, on Flickr Praza do Obradoiro abarrotada de peregrinos, con la catedral de Santiago en el fondo. Exif: D60 + 18-55 Dx 0.006 sec (1/160) f/14.0 18 mm ISO 200 B/N con Lightroom. Comentad cuanto queráis, Saludos!! Editado 26 de Agosto de 2011 por Tepes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere2010 Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 no entiendo mucho del tema. no se si lo has hecho en procesado pero no me gusta como has oscurecido tanto a la gente igual reencuandrando y quitandola de la foto sale entonces una foto mas equilibrada de iluminacion que envidi me da toda esta gente Ahi en el camino je je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 26 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 (editado) no entiendo mucho del tema. no se si lo has hecho en procesado pero no me gusta como has oscurecido tanto a la gente igual reencuandrando y quitandola de la foto sale entonces una foto mas equilibrada de iluminacion que envidi me da toda esta gente Ahi en el camino je je La foto está sacada a la tarde. En la plaza el sol pega fuerte en la fachada de la catedral, pero la mitad de la plaza se queda a la sombra, por el edificio que hay enfrente de la iglesia. Por eso la catedral tiene mucha luz, y en cambio la gente está en la penumbra. Luego al procesarla, le he subido el contraste, para acentuar esta diferencia de luz, pero la gente estaba ya bastante oscura. Saludos, y gracias por pasar. Editado 26 de Agosto de 2011 por Tepes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 26 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 (editado) - Editado 26 de Agosto de 2011 por Tepes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Bueno, a mi me gusta el contraste con la catedral porque hace elevarla más, pero quizás si recortas un pelin por debajo o tratas por zonas con el Capture o cualquier otro programa de edición para darle a la gente algo de matices en la base, puede ganar aún más. La catedral y cielo está muy bien expuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Bueno, a mi me gusta el contraste con la catedral porque hace elevarla más, pero quizás si recortas un pelin por debajo o tratas por zonas con el Capture o cualquier otro programa de edición para darle a la gente algo de matices en la base, puede ganar aún más. La catedral y cielo está muy bien expuesta. Totalmente de acuerdo.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 28 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Bueno, a mi me gusta el contraste con la catedral porque hace elevarla más, pero quizás si recortas un pelin por debajo o tratas por zonas con el Capture o cualquier otro programa de edición para darle a la gente algo de matices en la base, puede ganar aún más. La catedral y cielo está muy bien expuesta. He estado un poco liado (son fiestas por aquí), pero ya he podido probar lo que me comentabais, y aquí el resultado: (pulsad para ampliar) He hecho un procesado más suave con lightroom, de manera que no se empasten tanto las sombras, luego he subido la luz de relleno y brillo, y le he ayudado un poco más con un degradado en la zona inferior. Como la foto original antes de pasar a B/N tenía bastante información en las sombras, no ha hecho falta levantar mucho esa zona, así que, se ve bastante detalle. De todas maneras... no se con cual quedarme, yo creo que me sigue gustando más la primera, por el contraste. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Hola! Este es uno de esos ejemplos de que sobre gustos... Yo me quedo con la segunda de todas todas, sin dudarlo vaya... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eneko83 Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Hola! Este es uno de esos ejemplos de que sobre gustos... Yo me quedo con la segunda de todas todas, sin dudarlo vaya... Saludos! Estoy con Kkeenniiaa en lo de los gustos. Porque a mí me gusta más la contrastada, la primera vamos. Me parece que te hace centrarte más en la catedral, mientras que puedes observar bastante bien a la muchedumbre, pero sin distraerte mirándolos uno por uno. Bien resuelta la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Hola! Este es uno de esos ejemplos de que sobre gustos... Yo me quedo con la segunda de todas todas, sin dudarlo vaya... Saludos! Estoy con Kkeenniiaa en lo de los gustos. Porque a mí me gusta más la contrastada, la primera vamos. Me parece que te hace centrarte más en la catedral, mientras que puedes observar bastante bien a la muchedumbre, pero sin distraerte mirándolos uno por uno. Bien resuelta la toma. Pues nada, queda demostrado lo de los gustos jeje. Aunque me gustan más los gustos de eneko83 , gracias a los dos por contestar. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas