Jump to content

Vista general de las catedrales

Ausiàs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta toma de la playa de las catedrales, la neblina que hay le da un toque especial, al menos para mi, espero que os guste.

datosF9 / iso 200 / matricial /focal 28mm 7 velocidad 1/800

6077429609_524def9c9a_b.jpg

vista de las catedrales por dani ferrer, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y donde está esta playa?, se ve que hay muchas calas, vamos, que es un lugar para perderse afotando.

Saludos.

Esta en Ribadeo, al norte de Lugo, un sitio muy bonito para visitar con marea baja, aunque ultimamente hay mogollon de turistas jajaja, mejor ir en invierno que asi habra nubes y oleaje espectaculares para afotar jejeje.

La foto me gusta, tambien me pide color, pero imagino que estara en b&n por la fuerte luz que habia, igual en color salen zonas mas quemadas.

Saludos!

Enlace al comentario

Esta en Ribadeo, al norte de Lugo, un sitio muy bonito para visitar con marea baja, aunque ultimamente hay mogollon de turistas jajaja, mejor ir en invierno que asi habra nubes y oleaje espectaculares para afotar jejeje.

La foto me gusta, tambien me pide color, pero imagino que estara en b&n por la fuerte luz que habia, igual en color salen zonas mas quemadas.

Saludos!

Muchas gracias 'gelucho', he estado muchas veces en Galicia pero casi siempre tierra adentro y es que siendo de una isla con tantas playas, como es Gran Canaria, pues me adentro en el interior buscando lo que no tenemos por aquí, esos bellos pueblos que dejan al visitante completamente alucinado. Me ha pasado en toda la península, ¡qué paisajes tienen por esos lares! ¿se nota que se me terminaron las vacaciones hoy? xD

Saludos.

Enlace al comentario

En efecto gelucho estás en lo cierto, tanto en la descripción del lugar como en el comentario de la foto que comentas, en color por la hora que era quedaba muy quemada, en B/N pinta mejor.

gracias por pasar

saludos

Editado por Ausiàs
Enlace al comentario

Hola Ausias, si... se ve que era una hora dura para afotar, y por eso creo que el ByN este asi...(tan duro), pero al final has logrado un buen resultado.

Mirando y mirando la foto, me dan unas ganas de afotar ese lugar con un gran angular, (Es solo una idea, quizás quede muy mal).

Un Saludo.

Enlace al comentario

Hola Jad, es un lugar que da mucho juego para hacer fotos, hay que tener en cuenta sobre todo el tema de las mareas, también dependiendo la luz del día. desde luego si vas te lo pasarás bien, posiblemente con un gran angular se saque mucho partido a la hora de sacar buenas fotos.

saludos

Enlace al comentario