Ausiàs Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Os dejo esta toma de la playa de las catedrales, la neblina que hay le da un toque especial, al menos para mi, espero que os guste. datosF9 / iso 200 / matricial /focal 28mm 7 velocidad 1/800 vista de las catedrales por dani ferrer, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Una vista interesante de esta playa. Los negros están un poco en el límite. El procesado lo veo duro pero le queda bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 27 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 (editado) Era una hora crítica, había algo de neblina y el sol estaba casi a contra luz pero me gustaba el resultado. gracias por pasar y comentar saludos Editado 27 de Agosto de 2011 por Ausiàs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 ¿Y donde está esta playa?, se ve que hay muchas calas, vamos, que es un lugar para perderse afotando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 ¿Y donde está esta playa?, se ve que hay muchas calas, vamos, que es un lugar para perderse afotando. Saludos. Esta en Ribadeo, al norte de Lugo, un sitio muy bonito para visitar con marea baja, aunque ultimamente hay mogollon de turistas jajaja, mejor ir en invierno que asi habra nubes y oleaje espectaculares para afotar jejeje. La foto me gusta, tambien me pide color, pero imagino que estara en b&n por la fuerte luz que habia, igual en color salen zonas mas quemadas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Esta en Ribadeo, al norte de Lugo, un sitio muy bonito para visitar con marea baja, aunque ultimamente hay mogollon de turistas jajaja, mejor ir en invierno que asi habra nubes y oleaje espectaculares para afotar jejeje. La foto me gusta, tambien me pide color, pero imagino que estara en b&n por la fuerte luz que habia, igual en color salen zonas mas quemadas. Saludos! Muchas gracias 'gelucho', he estado muchas veces en Galicia pero casi siempre tierra adentro y es que siendo de una isla con tantas playas, como es Gran Canaria, pues me adentro en el interior buscando lo que no tenemos por aquí, esos bellos pueblos que dejan al visitante completamente alucinado. Me ha pasado en toda la península, ¡qué paisajes tienen por esos lares! ¿se nota que se me terminaron las vacaciones hoy? xDSaludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 28 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 (editado) En efecto gelucho estás en lo cierto, tanto en la descripción del lugar como en el comentario de la foto que comentas, en color por la hora que era quedaba muy quemada, en B/N pinta mejor. gracias por pasar saludos Editado 28 de Agosto de 2011 por Ausiàs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Hola Ausias, si... se ve que era una hora dura para afotar, y por eso creo que el ByN este asi...(tan duro), pero al final has logrado un buen resultado. Mirando y mirando la foto, me dan unas ganas de afotar ese lugar con un gran angular, (Es solo una idea, quizás quede muy mal). Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Hola Jad, es un lugar que da mucho juego para hacer fotos, hay que tener en cuenta sobre todo el tema de las mareas, también dependiendo la luz del día. desde luego si vas te lo pasarás bien, posiblemente con un gran angular se saque mucho partido a la hora de sacar buenas fotos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas