Jump to content

Error en las imágenes, camara nueva

Chompiras

Publicaciones recomendadas

Qué tal amigos, soy nuevo por aquí, y nuevo en el campo de las reflex digitales. El tema es que compré hoy una D5100, y tras sacar unas cuantas fotos noté que algunas salen con cortes, les muestro así me dicen qué puede ser lo que suceda.

Después de probar un rato, lo que descubrí es que dentro de la cámara están bien las fotos, cuando las transfiero o las quiero ver aparece este problema...

Probé copiandolas a mano y con el ViewNX, de las dos formas sucede eso.

Desde ya, muchas gracias.post-50798-0-53383100-1314390754_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal amigos, soy nuevo por aquí, y nuevo en el campo de las reflex digitales. El tema es que compré hoy una D5100, y tras sacar unas cuantas fotos noté que algunas salen con cortes, les muestro así me dicen qué puede ser lo que suceda.

Después de probar un rato, lo que descubrí es que dentro de la cámara están bien las fotos, cuando las transfiero o las quiero ver aparece este problema...

Probé copiandolas a mano y con el ViewNX, de las dos formas sucede eso.

Desde ya, muchas gracias.post-50798-0-53383100-1314390754_thumb.jpg

HOLA QUE TAL COMPAÑERO?

BUENO VAMOS POR PARTE. LO PRIMERO ES QUE EL ERROR ES COMUN DE ERROR DE TRANSFERENCIA DIGASE CAMARA - PC.

REVISA PRIMERO EN LA CAMARA SI LAS FOTOS SALEN BIEN, UNA VEZ CONFIRMADO REVIEMOS LA COMPUTADORA, TIPO DE USB ETC... SI PUEDES INTENTA PROBAR EN OTRA MAQUINA.

UNA VEZ ME PASABA EXACTAMENTE LO MISMO Y ERA EL COMPUTADOR QUE LA PLACA MADRE TENIA LOS USB VERSIONES VIEJAS...

TAMBIEN SI PUEDES REALIZAR UNA LIMPIEZA DE VIRUS TANTO DE LA MEMORIA COMO DEL COMPUTADOR.

SALUDOS :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...