brutaliko Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Buenas compañeros, hace tiempo que no subo nada por estos lares, Un HDR con una sola toma y utilizando tres exposiciones diferentes, a parte el filtro ND400, para mostraros la costa de Algeciras y al fondo África! Costa en HDR por César Comino García, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Hola compa, acabo de ver la foto y parece mentira que no tenga ni un comentario... en fins, a veces pasa . Me parece muy bonita, correctísimo el HDR (para mi gusto un pelín suave) y por ponerle un mediopero, el horizonte tan centrado, aunque la diagonal del canal lo rompa y el cielo también tenga su protagonismo (por cierto, clonaría el rastro del avioncito), así que... bonita foto. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Ahora que la he visto, si que es extraño que no tenga comentarios. Me da igual si la has realizado desde una sola imagen o desde cinco, el resultado me parece magnífico. Bien contrastado y no demasiado irreal además, al hacer una exposición algo larga, el agua ha tomado un bonito aspecto. ¿Sería posible saber que programa has usado para procesarlo? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eclipse6220 Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Una estampa preciosa. Felicidades por la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guigue Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Me encanta,. deseando estoy de fotografiar la maravillosa costa gaditana,.. en breve estare haciendo mis pinitos por ahi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guigue Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 duplicado, perdon ruego q lo borren Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Hola compa, acabo de ver la foto y parece mentira que no tenga ni un comentario... en fins, a veces pasa . Me parece muy bonita, correctísimo el HDR (para mi gusto un pelín suave) y por ponerle un mediopero, el horizonte tan centrado, aunque la diagonal del canal lo rompa y el cielo también tenga su protagonismo (por cierto, clonaría el rastro del avioncito), así que... bonita foto. Salu2, Gracias compi, todo un placer tus aportes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Ahora que la he visto, si que es extraño que no tenga comentarios. Me da igual si la has realizado desde una sola imagen o desde cinco, el resultado me parece magnífico. Bien contrastado y no demasiado irreal además, al hacer una exposición algo larga, el agua ha tomado un bonito aspecto. ¿Sería posible saber que programa has usado para procesarlo? Saludos Buenas amigo, el programa es photopmatix pro 3.1, mil gracias por pasar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Me encanta,. deseando estoy de fotografiar la maravillosa costa gaditana,.. en breve estare haciendo mis pinitos por ahi. Pues muchas gracias compañero, y a disparar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Vaya foton amigo, la has bordado en todos los aspectos Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuervo75 Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 hola brutaliko enhorabuena por la foto,q sitio mas chulo para ir a afotar. solo por comentar... ¿puede ser q este un pelin , poko, subida d saturacion ,y oscura en algunas zonas ? salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.