lanchi Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Hola a todos, durante un reciente viaje a Madrid mientras visitaba el museo Reina Sofía, al entrar en una de las salas me encontré con esta sensación de soledad en la estancia. D7000 Sigma 17-70 f/2.8 1/20 ISO 400 17mm Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Quietud, soledad...sí señor, muy bien vista y afotada, magnífico virado. Me encanta. Saludos. PD. Ese 1/20 ¿se hace notar?, no lo sé. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 (editado) Que triste que el lugar donde se exhibe la creación del hombre esté tan vacio. Buen momento captado lanchi y muy buena perspectiva de fuga y encuadre. La silla vacía me parece sublime. Por cierto me gusta tu avatar. Uno de mis primeros avatares en páginas web fue precisamente "el grito" de Munch; una oda a la soledad. Editado 27 de Agosto de 2011 por Ingrider Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lanchi Publicado 28 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Quietud, soledad...sí señor, muy bien vista y afotada, magnífico virado. Me encanta. Saludos. PD. Ese 1/20 ¿se hace notar?, no lo sé. Gracias lasso, la verdad que el procesado no es lo mío, estoy intentando aprender y hacer algo medio decente, sí te gusta es una satisfacción enorme para mí. A qué te refieres con qué si se hace notar el 1/20? Que triste que el lugar donde se exhibe la creación del hombre esté tan vacio. Buen momento captado lanchi y muy buena perspectiva de fuga y encuadre. La silla vacía me parece sublime. Por cierto me gusta tu avatar. Uno de mis primeros avatares en páginas web fue precisamente "el grito" de Munch; una oda a la soledad. Gracias por tus comentarios Ingrider, en esa planta del museo había muy poquita gente y justo conicidió que el vigilante de la sala fue a hablar con un compañero de otra sala y aproveché para tirar la foto. Lo cierto es que la gente se concentra más en las plantas inferiores donde hay obras digamos más conocidas por el gran público. Mi avatar es más bien un grito de locura, un grito por la paranoia de este mundo en el que vivimos. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 La foto me gusta pero la veo algo planita de contraste para mi gusto. Repito, para mi gusto :) Lo de la silla que comenta Ingrider me encanta también y por ese motivo yo probaría un recorte que hiciese que se viese más grande esa silla y cobrase mayor protagonismo. Pero ya te digo que la foto está muy bien y lo mío sólo una opinióm. Lo demás es a tu gusto Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 A mi me gusta el encuadre, pero tambien la veo un pelin flojita de contraste. La silla vacia, aunque recalca mas la sensacion de soledad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lanchi Publicado 28 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Gracias por pasar y comentar meloncio y Guela, ya os digo que ando muy flojito en el tema de procesado, pero con comentarios como los vuestros me abrís nuevos caminos que explorar. He intentando mejorar el contraste y os dejo un par de modificaciones, una de ellas es un recorte de la original para intentar que la silla cobre más protagonismo como sugiere meloncio, no se si lo consigo de esta forma, ya me contaréis. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isra prado Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 pues la verdad si que refleja esa sensación de soledad,de frío... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lanchi Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 pues la verdad si que refleja esa sensación de soledad,de frío... Y de desesperanza al pensar que un sitio donde hay cultura esté vacío, mientras millones de personas a esa hora estaban delante del televisor viendo como cuatro impresentables se insultan y se dan voces. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Creo que gana bastante con un pelín más de contraste ahora. El recorte no es al que yo me refería y aunque gane protagonismo la silla ha perdido sensación de profundidad. Yo no hubiese recortado tanto, sólo un poquito para aumentar un pelín el protagonismo de la silla pero sin perder tanta profundidad. Pero tampoco me hagas mucho caso porque el que trabaja la foto y se pasa horas con ella es el que ve realmente sus posibilidades Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lanchi Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Yo también creo que con el aumento del contraste queda mejor, pero prefiero la imagen original, como dices con el recorte pierde toda la fuerza que le da la profundidad de la sala, y aunque sea menor el recorte tampoco acaba de convencerme. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas