Jump to content

Aun estamos a tiempo


MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Despues de la vuelta de vacacciones he estado mirando un poco y veo que faltan muchos de los compañeros que le daban color y calor a este foro,espero no se haya perdido la oportunidad de poder gozar de sus trabajos y sus consejos incluyendome en el paquete asi que asi os dejo esta toma de como a mi entender nos hemos entre todos dejado este foro un saludo y espero no caiga en saco roto y esperando volver ver a resurgir este bonito apartado un saludo a todos juanjo

 

marchita4.jpg

 

 

 

La siguiente os prometo una a color y mas animada por mi parte

 

Lo prometido es deuda. Creo que este foro a vuelto a ser el que era sin malos royos y nuevos compañeros,aun falta alguno que seguro pronto se incorpora así que os dejo esta toma con todo su color un saludo y daros a todos las gracias por seguir en el foro un abrazo a todos juanjo

 

 

resurgir.jpg

Editado por MARPAOS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Juanjo, supongo que el foro, como muchas otras cosas, pasa por altibajos. Yo tengo la suerte de que la gente que más me está ayudando son de los " asiduos ",de los que nunca fallan, pero si que echo en falta a algunos compañeros. También pienso que de vez en cuando hay que hacer un descanso, que el foro, con los comentarios de los compañeros, te va obligando a hacer las cosas cada vez mejor y eso produce fatiga, el listón cada vez está más alto ( por lo menos para mi )y un parón te ayuda cargar baterías. Yo seguiré haciendo lo que pueda y espero que pronto subas una foto en color, que querrá decir que se te ha pasado el bajón. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien espero que despues del verano los que habeis hecho grande este subforo paseis por aqui mas de vez en cuando, pero tambien espero que los que somos nuevos podamos contribuir a seguir manteniendo el buen ambiente y calidad que hay por aqui.

 

Solo como dato curioso, dentro de los foros de "Técnica Nikonista" tan solo el foro de "Naturaleza" es mas grande que este, y estamos a la par en numero de post con "Retrato" aunque en numero de respuestas y por tanto en la actividad del foro estamos por encima. No paso demasiado por otros subforos asi que la calidad ya es algo que cada uno tendra que medir, pero para mi la que hay aqui es bastante alta.

 

Una de las cosas que si he hechado en falta en este subforo es tener algun post de consejos o mini guia para los que empezamos, pero nunca es tarde para hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo.

Lo cierto es que los motivos por los cuales cualquier persona se acerca y, a la postre, decide dejar sus fotografías y comentarios en un foro como este son diversos, pero que acaban confluyendo en estos: disfruta haciéndolo, le gusta el ambiente, aprende y, además, es un magnífico escaparate que acaba dando sentido a una afición costosa y poco entendida en nuestro ambiente cercano. El tiempo que esto puede durar es relativo y dependerá que los citados motivos se mantengan en su mayor parte. Pero...este es un foro con todo tipo de personas y caracteres, no somos amigos, ni conocidos siquiera, sólo podemos adivinar que clase de personas tenemos delante por el contenido de las reflexiones dejadas aquí...y por si esto fuera poco, no todo el mundo acepta de la misma manera las críticas y ello puede derivar en tensiones...que hacen que para algunos esto deje de ser un lugar con buen ambiente donde antes se lo pasaba bien y donde no merece la pena colgar más fotos (será por falta de sitios en internet para hacerlo) Todo esto es absolutamente normal y como tal hay que aceptarlo. Hay gente a la que hecho en falta, tanto por su excelente calidad fotográfica, como humana (unos cuanto, por cierto), pero también me alegra que en los últimos tiempos sea mucha la gente nueva que decide poner sus fotos y dejar comentarios, eso implica renovación y a la postre continuidad en el foro. Yo, personalmente, me lo paso bien en el foro y por ello sigo, el día que eso no sea así...tocará hacer otras cosas en otros lugares.

Mientras tanto, nos vemos por aquí.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo a tod@s! cierta es la reflexion de los compañeros, el foro, por unos motivos u otros anda algo desangelado... esperemos que por poco tiempo, la verdad que de un par de meses aqui, el numero de compañeros que han dejado de postear y comentar fotos es bastante alto... esperemos que esos pequeños roces se hayan olvidado, y que podamos seguir disfrutando de sus fotos y comentarios... por cierto, desde aqui dar mi bienvenida a los nuevos macreros que se han ido incorporando.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, por supuesto que estamos a tiempo eso no lo dudes ni un instante :9lovenikon: ,se ha trabajado mucho en esta seccion y es casi la mas vista y con mas tomas en nikonistas como para echarla a perder, en cuanto a la toma me parece muy buena y con un buen girado a B/N y ya puedes poner la que esta en todo su esplendor :rolleyes: .

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Creo que este foro a vuelto a ser el que era :king::king: sin malos royos y nuevos compañeros,aun falta alguno que seguro pronto se incorpora :king: así que os dejo esta toma con todo su color un saludo y daros a todos las gracias :king: por seguir en el foro :idea: un abrazo a todos juanjo

Que tus deseos se vuelvan pronto realidad. Una preciosidad de flor, muy delicada y muy apropiada.

Saludos Juanjo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues si Juanjo esto ya tiene un color mas saludable, falta todavia algun compañero y no nos olvidamos de ellos y me consta que se pasan mucho por aqui :P , pero tenemos que respetar su opinion y tener la esperanza de que algun dia participen con su acertados comentarios y esplendidas tomas, en cuanto a la toma la veo fantastica con colores muy agradables y una bonita compo.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo.

Lo cierto es que los motivos por los cuales cualquier persona se acerca y, a la postre, decide dejar sus fotografías y comentarios en un foro como este son diversos, pero que acaban confluyendo en estos: disfruta haciéndolo, le gusta el ambiente, aprende y, además, es un magnífico escaparate que acaba dando sentido a una afición costosa y poco entendida en nuestro ambiente cercano. El tiempo que esto puede durar es relativo y dependerá que los citados motivos se mantengan en su mayor parte. Pero...este es un foro con todo tipo de personas y caracteres, no somos amigos, ni conocidos siquiera, sólo podemos adivinar que clase de personas tenemos delante por el contenido de las reflexiones dejadas aquí...y por si esto fuera poco, no todo el mundo acepta de la misma manera las críticas y ello puede derivar en tensiones...que hacen que para algunos esto deje de ser un lugar con buen ambiente donde antes se lo pasaba bien y donde no merece la pena colgar más fotos (será por falta de sitios en internet para hacerlo) Todo esto es absolutamente normal y como tal hay que aceptarlo. Hay gente a la que hecho en falta, tanto por su excelente calidad fotográfica, como humana (unos cuanto, por cierto), pero también me alegra que en los últimos tiempos sea mucha la gente nueva que decide poner sus fotos y dejar comentarios, eso implica renovación y a la postre continuidad en el foro. Yo, personalmente, me lo paso bien en el foro y por ello sigo, el día que eso no sea así...tocará hacer otras cosas en otros lugares.

Mientras tanto, nos vemos por aquí.

Saludos y suerte.

 

Juanjo esta es ni más ni menos la realidad, retratada con mucho acierto!!!!! buena foto Gotzon nitidez +1.

Saludos:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...