Jump to content

Dudas Tamron 70-200mm

Adrià Miralles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

Después de mirar a varios sitios, comparaciones, reviews etc.. sobre el Sigma 70-200 2.8 (sin OC) y el Tamron

70-200 2.8 aun me he quedado más indeciso que al principio.

Dicen que el Tamron da más nitidez que el Sigma pero enfoca más lento, pero prefiero la nitidez ante la rapidez de enfoque..

Pero según la gente comenta, el Tamron funciona mejor en full frame que en DX... Como funciona en DX?

Entonces, en mi caso que seria para una D300 se notaria tanto la diferencia respecto al Sigma?.

O Se notaría tanto la diferencia respecto el nikkor 70-200 VRII y el 70-200VR?. Que dicen que funcionan mejor en DX que en Full frame.

Sé que hay un post más abajo parecido pero no hay experiencias de gente con DX.

Estoy en un mar de dudas.

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira esta prueba:

http://www.dpreview....70-200_2p8_c16/

Saludos.

Sí, ya había mirado antes, Gracias.

Creo que al final ahorraré por el Nikkor 70-200 VR o VRII, ya que no me terminan de convencer los resultaods y sobretodo el enfoque y su ruido. Prefiero invertir en el Nikkor.

Un saludo!

Enlace al comentario

Sí, ya había mirado antes, Gracias.

Creo que al final ahorraré por el Nikkor 70-200 VR o VRII, ya que no me terminan de convencer los resultaods y sobretodo el enfoque y su ruido. Prefiero invertir en el Nikkor.

Un saludo!

Yo lo tengo y de ruido, pues no se que decirte, el mio no hace casi ninguno, con la D300 o en mi caso la D300s enfoca bastante rapido, no tanto como el HSM pero lo suficiente, en nitidez es similar a mi 17-55 f2,8, eso si si puedes ahorrar para el Nikon mejor que mejor.

Enlace al comentario

El Tamron es MUY buen objetivo, de calidad optica no lo distingues con el Nikon y enfocando es mucho mejor de lo que dicen, perfectamente valido para deportes, no hace tanto ruido enfocando, como cualquier otro objetivo.

MUY recomendable.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

El Tamron es MUY buen objetivo, de calidad optica no lo distingues con el Nikon y enfocando es mucho mejor de lo que dicen, perfectamente valido para deportes, no hace tanto ruido enfocando, como cualquier otro objetivo.

MUY recomendable.

Revivo el hilo,ya que el otro día empecé a buscar fotos con cámaras Nikon (encontré varias hechas con D90 y D7000) y realmente las fotos tenían buena Nitidez. Hasta encontré fotos tiradas con una D7000 a carreras de coches perfectamente nítidas

Así que seguramente lo exageren mucho cuando dicen lo del enfoque lento como comentabas.

Pero lo de que casi ni se nota la calidad óptica respecto el Nikkor? Tan bueno es?. Y comparado con un canon 70-200 f/4?

Estoy replanteándome que puede ser una buena opción.

Lo he visto a Dukefotografia por 659€ ,un precio muy bueno.

Pero, la Nitidez respecto al Sigma se nota tanto?

Un Saludo!

Enlace al comentario

Yo uso el Tamrom con una d700 y una d200 y me parece una maravilla opticamente. El enfoque es su punto debil, no es tan malo cómo dicen pero para deportes rápidos com poca luz no es el más indicado para el resto de situaciones va bien.

Su fuerte su calidad óptica, al

nivel del Nikkor VR I. Además es más ligero que el sigma y que el nikon

Enlace al comentario

Yo uso el Tamrom con una d700 y una d200 y me parece una maravilla opticamente. El enfoque es su punto debil, no es tan malo cómo dicen pero para deportes rápidos com poca luz no es el más indicado para el resto de situaciones va bien.

Su fuerte su calidad óptica, al

nivel del Nikkor VR I. Además es más ligero que el sigma y que el nikon

¿Y notas que rinde mejor en la D700 que en la D200? Eso dicen que en FF rinde mejor...

Por cierto. Se le podria poner un multiplicador al Tamron no? Tipo 1.5X Multiplicador Kenko MC DG4 Nikon AF?

Un Saludo!

Enlace al comentario

Adríà te dejo un enlace a post que había realizado en mi blog sobre el Tamron hace tiempo.

Mi vínculo

Tanto en la d700 como en la d200 va muy bien, quizas enfoque un poquito más rápido en la d700 pero ópticamente sin problemas en ninguna.

El problema que le veo al multiplicador es el enfoque que creo que va a empeorar bastante y no se si te compensará para la mayoría de fotografía de acción. Yo no lo he probado con multiplicadores nunca.

Un saludo!

Enlace al comentario

Adríà te dejo un enlace a post que había realizado en mi blog sobre el Tamron hace tiempo.

Mi vínculo

Tanto en la d700 como en la d200 va muy bien, quizas enfoque un poquito más rápido en la d700 pero ópticamente sin problemas en ninguna.

El problema que le veo al multiplicador es el enfoque que creo que va a empeorar bastante y no se si te compensará para la mayoría de fotografía de acción. Yo no lo he probado con multiplicadores nunca.

Un saludo!

Como dices en la D300 no deberia haber mucho problema en el enfoque. Yo el multiplicador lo quería usar para naturaleza para sujetos fijos (no aves volando) que creo que sería un poco difícil.

Me esta convenciendo bastante.

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario