Jump to content

Tripode para macro Manfrotto 190XPROB + 804RC2

elbrinner
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Quiero mejorar mis fotografías en macro y veo que un trípode puede ser una buena compañía para mi Tamron 90mm y un tubo de extensión.

Que tal el trípode Manfrotto 190XPROB + la rótula 804RC2 ?

Buscando por internet encontré esta tienda que tiene por 182 euros. Conoces otra tienda con mejor precio?

http://www.fotoartus.com Conoces esta tienda? Es de fiar?

Hasta ahora me parece bien de precio comparados con algunas tiendas que estuve.

La rotula 804RC2 me vale cuando pongo el trípode en modo horizontal?

Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues está bien de precio, ¿sabes algo de los gastos de envio ?¿o si hay que añadir el iva?

Edito: precios con IVA incluido y gastos de envio sobre los 9 euros, segun pone en las condiciones.

Lo más barato que he encontrado AQUI EN EBAY

Editado por albertnoi
Enlace al comentario

Encontre buscando por internet en la tienda fotocasión (es tienda fisica y online) por casi el mismo precio.

Por 199 euros

http://www.fotocasion.es/articulos/tripode-manfrotto-055-xprob-804-rc2/32514/

El más barato que encontraste por el enlace que me pasaste en ebay fue por 111 euros sin la rótula verdad?

Para macro cual me recomiendas?

Si no encuentro una mejor oferta casi seguro que me quedo con este de fotocasión

Un saludo

Enlace al comentario

Pues no te puedo aconsejar sobre rotula, tengo el 105 VR micro y como que aun no me he puesto a probarlo a fondo y eso que vivo en el campo y a 2 metros tengo arañas bichillos y flores .

No me he pillado ningun tripode "serio" por que me veo comprandolo y sin darle uso por lo aparatoso que debe ser ir abriendolo y montando el chiringuito frente a un grupo de flores, aunque he estado googleando y para macro hay rotulas de rail AQUI

Y ya que hablamos de macro, La semana que viene debo de recibir un flash tipo anular de esos chinos... que no es solo iluminacion, es tambien flash , miralo AQUI .. por el precio que tiene no está mal para ir probando.

Que te aconsejen bien con lo de la rotula por que al final acabaré con un tripode como el que buscas y me gustaria saber cual has elegido. :whistling:

Editado por albertnoi
Enlace al comentario

...Que tal el trípode Manfrotto 190XPROB + la rótula 804RC2 ?

Buscando por internet encontré esta tienda que tiene por 182 euros. Conoces otra tienda con mejor precio?

http://www.fotoartus.com Conoces esta tienda? Es de fiar?

Primero de todo, decirte que la tienda que mencionas es de total confianza. Una vez se hace efectivo el ingreso, en 24h tienes el paquete en tu casa, via Seur.

El precio de la combinación Manfrotto 190xprob+804rc2? yo no he visto oferta como esa (180'80+9 de envío).

Con este trípode podrás hacer macro sin ningún problema.

Enlace al comentario

Pues si, la oferta es muy buena, es preferible invertir en una tienda española donde recibes el tripode en un par de dias que dejarse la pasta por ejemplo en china por ahorrarse 20-30 euros.

A ver si alguien con experiencia en macro aconseja una buena rotula y creo que hasta me pillo el tripode en unos dias :whistling:

Enlace al comentario

Pues no te puedo aconsejar sobre rotula, tengo el 105 VR micro y como que aun no me he puesto a probarlo a fondo y eso que vivo en el campo y a 2 metros tengo arañas bichillos y flores .

No me he pillado ningun tripode "serio" por que me veo comprandolo y sin darle uso por lo aparatoso que debe ser ir abriendolo y montando el chiringuito frente a un grupo de flores, aunque pero he estado googleando y para macro hay rotulas de rail AQUI

Y ya que hablamos de macro, La semana que viene debo de recibir un flash tipo anular de esos chinos... que no es solo iluminacion, es tambien flash , miralo AQUI .. por el precio que tiene no está mal para ir probando.

Que te aconsejen bien con lo de la rotula por que al final acabaré con un tripode como el que buscas y me gustaria saber cual has elegido. :whistling:

Seguro que el flash es de verdad? la mayoria solo ilumina. Cuando lo tengo por favor dime que tal funciona.

Yo tengo un tripode de plastico que no vale para nada y mucho menos para macro. Me dole un poco el bolsillo pero voy por un tripode seguro. Mi duda ahora es el 190 o el 055x, el precio es casi el mismo.

Enlace al comentario

Primero de todo, decirte que la tienda que mencionas es de total confianza. Una vez se hace efectivo el ingreso, en 24h tienes el paquete en tu casa, via Seur.

El precio de la combinación Manfrotto 190xprob+804rc2? yo no he visto oferta como esa (180'80+9 de envío).

Con este trípode podrás hacer macro sin ningún problema.

Como estoy en Madrid creo que voy a comprar en fotoacasion por el mismo precio más o menos.

Gracias por confirmar que es una buena tienda donde comprar

Enlace al comentario

Seguro que el flash es de verdad? la mayoria solo ilumina.

Pues tiene niveles de iluminacion y además tambien es flash con potencia regulable. Por lo que ha costado vale la pena para probar y ver que tal va. Espero recibirlo la semana que viene ya que lo pedi hace 15 dias... ya contaré que tal va.

Editado por albertnoi
Enlace al comentario

Pues si, la oferta es muy buena, es preferible invertir en una tienda española donde recibes el tripode en un par de dias que dejarse la pasta por ejemplo en china por ahorrarse 20-30 euros.

A ver si alguien con experiencia en macro aconseja una buena rotula y creo que hasta me pillo el tripode en unos dias :)

la tienda es de fiar y si tienes algún problema pregunta por Pablo y resuelto son muy amables y serios yo les suelo comprar como pone en las normas a partir de 400e portes incluidos, hace tiempo les compre esa misma combinación y funciona muy bien

Enlace al comentario

Yo tenia la misma duda que tu,tambien iva a por el manfrotto pero vi en una review en la pagina amiga,canonistas,que me termino de convencer

Ahora no me arrepiento,es justo lo que buscaba

Como no se si aqui dejan poner enlaces de canonistas,supongo que si,pero por si acaso busca en google "fancier 5601 pro" y sale el primero

Saludos

Editado por djmarko
Enlace al comentario

Yo tenia la misma duda que tu,tambien iva a por el manfrotto pero vi en una review en la pagina amiga,canonistas,que me termino de convencer

Ahora no me arrepiento,es justo lo que buscaba

Como no se si aqui dejan poner enlaces de canonistas,supongo que si,pero por si acaso busca en google "fancier 5601 pro" y sale el primero

Saludos

la rivalidad entre diferentes marcas existen en todos los ámbitos pero con respeto se puede hablar y poner el enlace que quieras en el fondo a todos lo que nos gusta es la fotografia

Editado por fjs-malaga
Enlace al comentario

la rivalidad entre diferentes marcas existen en todos los ámbitos pero con respeto se puede hablar y poner el enlace que quieras en el fondo a todos lo que nos gusta es la fotografia

Pues si es asi esta es la review en canonistas

http://www.canonista...-ft-5601-a.html

djmarko ... ¿el envio donde lo compraste fue desde UK o desde china?.. ¿por correos, agencia?.

La verdad es que para utilizarlo un par de veces y en plan aficionado, con ese que comentas yo creo que me apañaria. :rolleyes:

UK,tardo 3 dias y llego por correos urgente

Editado por djmarko
Enlace al comentario