Jump to content

Preciosa

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Alucinante la nitidez y color, quizás la posturita un poco complicada de mirar jejeje.

Saludos.

Asi suele ponerse esta pequeña es complicada de mirar y complicada la postura para poderla sacar a 20 cm del suelo tumbado y en paralelo a la protagonista jeje pero gracias por pasar y me alegra que te guste un saludo marpaos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, puedes poner los datos de la fotografía? Muchas gracias.

IsraelPaya los datos estan incrustados en la toma si no sabes como verlos descargate un programita llamado opanda iexif que es gratuito con el que podras acceder a todos los datos si no los han borrado , colocandote encima de la foto con el boton derecho del raton te aparecen todos los datos de la toma si tienes algun problema no dudes en decirmelo un saludo marpaos

Enlace al comentario

Buena luz, con un buen posadero y un fondo que acompaña, si ademas el foco esta en su sitio y consigues nitidez... el resultado es como este. Entiendo que esta pose es la natural de como se ha sacado, es una pena que la jo..a no se pusiera mirar hacia arriba o en horizontal... jeeje.

Un saludo

Enlace al comentario

Viendo los EXIF, pregunto ¿quizá f16 para haber metido las dos mazas de las antenas en foco? (pregunta de novato), porque presupongo trípode e iluminación artificial, lo que te daba margen para cerrar esos dos pasos...

La foto, de todos modos, genial, con unas texturas increíbles.

Saludos castellanos.

Enlace al comentario

Hola Juanjo

Vaya princesita,si no me equivoco,siempre a ras de suelo,son pequeñitas y dificiles de coger por la postura que hay que poner para afotarlas.Te ha quedado de lujo,aunque tiendes a girar la cabeza para verla en horizontal.Foco,texturas y colores perfecto.

Un abrazote.

Enlace al comentario

Qué maravilla!!

Yo estoy pensando en comprarme un objetivo 105VR, aunque tengo muy claro que esta foto preciosa no está solo en la cámara y su objetivo, el ojo de un buen fotógrafo es imprescindible.

Saludos,

Apor el sin dudarlo que es una pasada recomendado 100x100 algodon jeje gracias por lo que me toca un saludo juanjo

Enlace al comentario

Buena luz, con un buen posadero y un fondo que acompaña, si ademas el foco esta en su sitio y consigues nitidez... el resultado es como este. Entiendo que esta pose es la natural de como se ha sacado, es una pena que la jo..a no se pusiera mirar hacia arriba o en horizontal... jeeje.

Un saludo

Gracias por pasarte siempre agradezco tus comentarios un saludo luanjo

Enlace al comentario