falicadiz Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Buenos días, No soy amante de retocar las fotos, entre otras cosas porque con dos mellizos en casa de dos años la tarea ni me la planteo ... es una locura. Desde que comencé con el 35mm 1.8 la calidad es muy óptima y no me es necesario retocar nada, estoy muy contento. Lo que necesito es un programa de editar fotos muy sencillo, práctico y rápido, .. suelo utilizar el Microsoft Office Picture Manager para recotar y encuadrar un poco y pasar las fotos a BN, pero en este programa no logro pasar las fotos a sepia, un opción que si me da la Nikon D40 y que me gusta aplicar a algunas fotos de los niños. Agradecería que me informéis de un programa sencillo y rápido teniendo en cuenta que solo necesito las opciones que me da la cámara BN, Sepia y Recorte ... no necesito nada mas. Una vez mas agradecido por vuestra ayuda ... aquí estoy calentando para la sesión de fotos en el hotel esta tarde. Un abrazo, Rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Creo que lo que quieres lo puedes hacer con el Nikon View y si quieres un poco mas el Nikon Capture NX los dos son sencillos de manejar,de todas maneras este no es el foro adecuado a tu pregunta seguro que en el foro de procesado digital contestaran mejor a tu pregunta, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cayo Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Muy buenas, yo creo que el fast stone image viewer te puede valer, es sencillo de utilizar y gratuito, yo lo utilizo para organizar las carpetas y visualizar las fotos y me va muy bien. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Lightroom. Recortas, pulsas en "positivo directo" si es para color, "sepia" si es para sepia, exportas al tamaño que quieras, señalas la casilla de enfocar, la de reducir al tamaño que quieras, y listo. 2 min por foto. Y luego además, si quieres, te tiras horas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Vete a la casa Hasselblad, regístrate y bájate completamente gratis un programa llamado 'Phocus', está en español. Es un programa buenísimo que no todo el mundo conoce, cosa que me parece rarísima pero es lo que hay. Ah, y seguro que oyes por ahí que sólo funciona con cámaras Hasselblad - te aseguro que lo utilizo con mis Nikon sin el menor problema. Por supuesto este programa hace mucho más de lo que dices que necesitas, pero ya verás cómo poco a poco te aficionas. Al tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Picasa. Y gratis. Con la opci0n de poder subir las imagenes directamente a una galeria online asociada a google. lee formato RAW directamente tb, aunq no reconoce los setups de la cAmara, tipo d-lighting y demAs, pero puede enderezar, recortar, corregir color, blanco y negro, con filtro, y sepia s2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.